ayuda para hacer un pedido a fizzbikes!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por q, 16 Feb 2007.

  1. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    pues eso que a la hora de meter el numero de tarjeta no me entero de como se hace y bueno tambien es que desconfio un poco en su seguridad ..alguien de madri que haya comprado o sepa resolverme el problema???
    gracias y un saludo
     
  2. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo no desconfio de las compras por internet, esmas sonmas seguras que als compras "normales"

    saludos
     
  3. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    mi pregunta es que pongo en la casilla "nom sur la carte:" supongo que se referira a nombre de quien esta la tarjeta no???'y tambien que pongo en "date déxpiration:" significa dia de expiracion pero vamos no se a que se refiere.....si alguien puede solucionarme estas dudas..gracias y un saludo
     
  4. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    el numero de la tarjeta es eso el numero que tiene impreso que es bastante largo y date dexpiration es fecha de caducidad de la tarjeta que tambien esta impreso, si tienes dudas busca un traductor en google y traduce lo que no entiendas, con los pagos intenta tenerlo todo claro no la lies.
    por lo demas la tienda es bastante legal yo compre un par de veces y sin problemas. un saludo
     
  5. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    tengo otro problema que es que no se puede sacar mas de 300 euros al dia de la tarjeta por lo que preguntaba si se puede pagar por transferencia bancaria
     

  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo utilizo tarjeta de crédito y espero no llegar si quiera a acercarme a límite de compras jejeje, si la tuya es de débito y ya cubriste el límite.. no sé, pero prueba por si acaso...
     
  7. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    gracias bluetomato.alguien de madrid que se ofrezca a ayudarme a hacer el envio....sera recompensado....si a alguien no le importa realizar el pedido por mi yo le pago todo el coste mas una comision.venfga ayuda por favor
     

Compartir esta página