ayuda para horquilla heckler

Tema en 'Enduro' iniciado por bicicletoris, 8 Oct 2007.

  1. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    836
    Ubicación:
    bien gracias
    pues eso que quiero montar una heckler y tengo dudas en la horquilla, quiero una de no menos de 160, con cambio de recorrido(u-turn, eta) pero es que tengo muchas dudas con las de aire que comentan que el cambio de recorrido da muchos problemas y la verdad el muelle nunca me a dado ningun problema. gracias anticipadas.
     
  2. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Pues con cambio de recorrido y 160 sólo te queda la Mz Am1 ETA o la Fox 36 Talas, ¿no? A no ser que le metas una 66 de las nuevas. No sé si las Lyric tienen cambio de recorrido. Tengo una amigo que lleva una 36 Talas y no le ha dado ningún problema. No te puede decir más.
    Yo es que llevo la Heckler con montaje All Mountain, o como se llame ahora, 140 delante y detrás y con eso ya me sobra.
    Un saludo
     
  3. handresur

    handresur Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Argentona
    La ultima horquilla que tuvo mi añorada heckler, fue la TALAS 36, y creo que es la HORQUILLA para esa bici. No es tan suave como la de aceite, pero a cambio pesa menos y lo mas importante, la puedes llevar todo el rato en 130 mm y cuando empieces a bajar, toquecito a la palanca y a volar. Tuve la AM 1, con el ETA, y no me gusto nada, incomodo de Poner, y mucha peor calidad en los acabados.
    Salu2
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Las lyrick sí tienen cambio de recorrido (2 step que a algunos se los han pasado a uturn por problemas). Pero son las que tienen el mejor tacto en aire.

    En Marzocchi tendrás en breve la 55 ata con una pinta estupenda pero no sabemos fiablididad por ser modelo completamente nuevo, pero si fuera para mi caía esta...

    Fox 36 Talas tienen el mejor sistema de cambio de recorrido, sin dar vueltas y vueltas sólo 3 posiciones, y en 2008 han mejorado muchísimo el tacto pero son carísimas.

    Con cambio de recorrido y muelle tienes las Lyrick coil uturn un horquillón.
     
  5. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Por cierto puede que te interese este ofertón:
    Rockshox lyrik 2 steps air 359€
    http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=199&product=1374

    Ojo que las ofertas en el sitio este suelen durar apenas unas horas.

    Y no se si será el modelo que daba problemas o no... lo que dice es que le falta el eje Maxle creo
     

  6. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso si que es una oferta!!!!!!!!!! Tienen que ser de la serie que salió mala sino no me lo explico......... Por cierto, yo le pondria una lirik uturn de muelle.
     

Compartir esta página