ayuda para la construccion de algo en mi ciudad

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Mascota_DH, 9 Sep 2006.

  1. Mascota_DH

    Mascota_DH Green Rider Algeciras

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras, Cádiz.
    pues eso necesito ke me ayudeis para buscar informacion para presentarla en el ayuntamiento o al consejal de deportes o al de juventud no se kien se encarga realmente de esto me imagino k jugaran a pasarse la pelota unos a otros pues en un principio lo unico ke pedimos es un terreno y k nos dejen hacer lo k keramos ("campillo" "dual" "bmx") tenemos nuestro propio club de bicis ke creo k sera mejor ke un grupo de amigos pero nose si alguien me puede exar una mano lo agradeceria lo keremos acer aora ya k ay elecciones dentro de poco jeje
     
  2. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    ola nen a ver q hago pa meterme en tu club,creo q ya sabes quien soy no????
     
  3. Mascota_DH

    Mascota_DH Green Rider Algeciras

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras, Cádiz.
    si pero ayudame!!!!!
     
  4. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    aki en majadahonda no ls dejaron el terreno xa q redbull le iciera unas rampas a sergio layos asike mu dificil lo veo. intentalo pero no confies mucho en ello...
     
  5. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    a mi m pasa = keremos acer alguna kosa, campillo o auke sea un cicuito xo x lo mens tener un sitio donde practicar... i tampoko sabemos a kien nos tenemos k dirigir...
    suerte!!!!!

    enga salu2!!!!!!!!!!!!
     

  6. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    estoy en tu misma situacion,si alguien sabe algo que lo diga
     
  7. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    nosotros estuvimos en mi pueblo ablando con la de deportes i con un monton como minimo icimos 5 o 6 reuniones!! i de eso os estoi ablando de ace mas de un año!! recojimos casi 300 firmas i las entregamos!! i aun tamos esperando como el skate park q ace 3 o 4 años q los q lo pidieron ya ni montan!!

    Saludos!!!!
     
  8. Jarinho

    Jarinho Jarchas jeje

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sarria
    Eso va a depender del tipo de politicos que tengais, aqui (sarria,Lugo) en nuestro caso hemos tenido mucha suerte con el concejal de deportes que es un tio joven y enrollado ya que estuvimos un par de meses esperando y en cosa de tres dias teniamos 20 camisones de tierra y el circuito hecho con dos paleadoras que trajeron un dia y parte de otro, el otro dia lo acabamos de cerrar con valla metalica para que no entren las motos, nosotros hicimos todo el curre y el ayuntamiento puso la pasta y el terreno que esta casi en medio del pueblo, ahora nos falta conectar el agua para regar y que nos pongan luz para poder ir a la noche.
    Mi consejo es que vallais muchos para presionar para que os dejen el terreno
    despues ya hareis el diseño y tratar de ke os paguen los materiales y la mano de obra que la pongais vosotros sino os van a decir que tienen el personal ocupado y no os lo van a dejar hacer hasta que os canseis y paseis de todo.
     
  9. Mascota_DH

    Mascota_DH Green Rider Algeciras

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras, Cádiz.
    muxas gracias aver si el consejal o consejala que creo k es consejala es enroyada jeje weno muxas gracias un saludo!!
     

Compartir esta página