Ayuda para los poseedores de una Decathlon rockrider 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raulio, 26 Sep 2006.

  1. raulio

    raulio Novato

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy poseedor de una decathlon rockrider 9.2 que he comprado de segunda mano este verano que estaba nueva, pero aqui mi problema, la bici me viene grande ( y un pequeño problema de retenes en la horquilla me parece) y no puedo localizar a la persona que me la vendio,aun asi he ido a un decathlon cer si se podia hacer algo ya que al ser marca decathlon solo se venden en esos establecimientos y haber si se podia hacer algo, el chico muy atento me dijo que sin la factura, o el libro de revisiones no se podia hacer nada aunque en la bici ponga decathlon, y sea un modelo que saliese a la venta ayer, pero extraoficialmente me comento que si conseguia una factura de alguien que la hubiese comprado por el club decathlon y me la dejase no habria ningun problema para poder cambiar el cuadro ya que la bici esta impoluta ( solo tiene unos 5Km).

    porfavor si alguien que tenga la decathlon rockrider 9.2 y pudiese enviarme una copia de la factura de la vici , lo unico que puedo ofrecer como gratitud es un cuenta kilometros/ pulsometro inhalambrico nuevo que me compre que tengo en casa.

    Ayuda por favor


    PD: se me olvidaba, tambien me comento que con el nombre y los dos apellidos del titular la targeta decarthlon que compro la bici ya me sirve ya que ellos en tienda harian la copia de factura


    gracias a todos y disculpad las molestias
     
  2. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    de donde eres??
     
  3. raulio

    raulio Novato

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    de barcelna, pero me sirve de cualquier lugar
     
  4. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    Con dos *******... por pedir que no sea... coñe estas cosas se hacen en privado y con cierta discrección. Te propongo que busques quienes son propietarios de este modelo y les mandes un correo o privado y .............. hagas las pertinentes preguntas, consejos y peticiones.
     
  5. raulio

    raulio Novato

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdonad ,no era mi intencion pero es que estoy desesperado
     


Compartir esta página