Ayuda para olvidar a mi ex-

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Estela plateada, 10 Abr 2006.

  1. flanders

    flanders Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    XiXoN
    yo estuve 4 años con una chica y lo pase muy mal con la ruptura, lo mejor es lo que dice Javito ocupa tu tiempo en todo lo qe puedas para llegar a casa rendido. Yo termine por irme a trabajar a 500 kilometros de mi casa y cambie radicalente de vida. Ahora llevo ya casi dos años con una chica que le da cien mil vueltas a la anterior. Tranquilo que se pasa.

    Animo
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    a rey muerto...
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Venga, Estela, tienes que darte más tiempo y tomarte las cosas con paciencia... 8 años son muchos de relación, y si las cosas no funcionaban y la quieres de verdad piensa que, aunque sin tí, ella seguramente sea feliz, porque si quieres de verdad a una persona eso es lo que realmente importa.

    Unos cuantos de aquí hemos pasado por malos tragos con las mujeres (creo que hay por ahí un post mío de hace un año o por ahí sobre el tema), y mira... El tiempo lo cura todo o por lo menos cicatriza mucho las heridas. Piensa que la vida es una montaña rusa, y ahora te toca estar abajo, pero aunque suene a topicazo, siempre acaba saliendo el sol. Lo suyo es saber esperar a que salga.
     
  4. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Estela ando más o menos en las mismas aunque con algunas diferencias. Lo único que se me ocurre decirte es lo que ya mencionaron por ahi... más que olvidar hay que asumir la nueva situación, entender el por qué para no quedarse con rencores que son los que no nos dejan salir del hoyo...
    y por supuesto el tiempo...salir con otras personas también ayuda, no alivia del todo pero hace que esta transición sea más llevadera. Dentro de poco estaremos mucho mejor campeón.:bye
     
  5. biblio

    biblio Rutero Probadores

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Extremadura.
    Pues ya ves que hay mucha gente que está en tu mismo caso, o que lo ha pasado hace poco, aunque nos parezca que lo de uno siempre es lo peor y lo más duro.
    Yo lo pasé hace unos años. Salí con una chica durante seis años, estabamos viviendo juntos, e incluso alguna vez que otra ya e hablaba de boda, y luego un día me dejó así por que sí, sin dar explicaciones.
    Te puedo asegurar que todo se pasa, sólo es cuestión de tiempo. A mi me costó un año empezar a olvidar.
    Claves:
    - Borra de tu vista todos sus recuerdos.
    - No te comas la olla con lo de quizás puede que volvamos, piensa ya de una vez en serio que eso no va a pasar. Pensar en esto es duro, muy duro, pero te aseguro que te va a ayudar mucho. Se realista.
    - Deja de pensar ya en este tema, es algo que no tiene solución, y si no tiene solución, ¿para qué preocuparse??
    - No intentes verla, de ninguna de las maneras, ni la llames, no provoques la situación como si hubiese sido un encuentro fortuito.
    - No intentes llenar su hueco, eso ya es algo pasado en tu vida.
    - Sal con los amigos, disfruta, hay mucha gente buena en este mundo que estan esperando que los conozcas, y ellos conocerte a ti.
    - y por último, cada vez que te encuentres mal, cuéntaselo a alguien, siempre encontrarás algún consejo que no te han dicho antes.

    Un saludo, y recuerda que estamos aquí.
     
  6. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Lo primero mucho ánimo y lo segundo intenta hacer cosas que te hagan tener la cabeza entretenida y no pensando en ella, piensa en todas las cosas que hacías antes de conocerla seguro que hay alguna que dejaste aparcada y retómala, viaja, cambia la decoración de la casa o incluso de casa y recurre a los amigos que siempre te ayudarán.

    Sau2
     
  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    pues qe voy a contar que no se haya dicho ya, me pasó hace seis años ,llevaba cinco con una chica que para mi lo era todo , la conoci con 15 años,y ,,,, la cosa acabo como te imaginas ,me dejo por otro, me quede super ****** y hubiera dado cualquier cosa por que volviese conmigo,,pero he de decir que la frase "quien tiene un amigo tiene un tesoro" ,,es cierta al 100% ,,mis amigos me hicieron salir del pozo,, me hacian salir en bici ,me sacaban de marcha e hicieron de todo para animarme y al final se sale del pozo ,,mas tarde o mas temprano ,,pero se sale , , la herida cada vez se hace más pequeña,,y llega un momento que otra persona llega a tu vida ,,te cuesta confiar,,piensas que te xva a volver a pasar lo mismo,,pero a dia de hoy estoy casado con una mujer maravillosa,,me quiere y la quiero como nunca he querido a nadie y el culmen de todo eso es nuestro peque,,,que viene de camino un pequeño globerillo/lla que me ha hecho el hombre más feliz del mundo y nada más decirte que animo que todo pasa y como dice javito ocupa tu tiempo lo más que puedas ,,no te obsesiones en buscar otra chica ,,porque eso llega cuando menos te lo esperas,,,un saludo y ANIMO COMPAÑERO!!!!
     
  8. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es normal que lo pases mal, pero ya se te irá pasando. Ten en cuenta que la vida da muchas vueltas. ¿Y si hubieses seguido con ella, te hubieses casado, hubieses tenido dos o tres churumbeles, te hubieses divorciado quedándote sin casa pero con hipoteca, pasándole una asignación mensual, te hubiese dado por beber, meterte coca e irte de *****? ¿Quién sabe? Igual, mejor así.

    Lo sé, soy un poco bestia, pero mu práctico.
     
  9. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    wenas tio, sabes, yo llevo 6 años con mi chica, estamos bien, pero *****, ni se me pasa por la cabeza k a estas alturas acabaramos cada uno por nuestro lado......tiene k ser duro de ******* lo k estas pasando tio....weno tron, mucho animo y espero k con el tiempo lo vayas pasando mejor
    animo!!!
     
  10. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    Gracias a todos por vuestros animos ,los necesitaba.gracias a vuestros consejos me habeis subido un poco el animo ,en fin a los que esten en mi situacion decirles que todo pasa .
    el otro dia fue uno de esos que te da el bajon y no ves salida ,pero ya me siento mejor ,si os tuviera delante os daria un abrazo y os invitaria a una cerveza por lo enrollados que habeis sido conmigo ,gracias
    se que cuento con vosotros cuando lo necesite ,muchas gracias
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  12. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    mmmmm ¿que invitas a una cerveza, de donde decías que eras? jejejeje

    un abrazo.

    Sau2
     
  13. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    Soy de Valencia y lo dicho teneis pagada una cerveza y cien mas
    Sois grandes ,un abrazo camaradas
     
  14. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Volver con ella???
     
  15. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    mi novia me dejo durante una semana, i solo llenaba su bacio montando n bici....
     
  16. adnliquido

    adnliquido Invitado

    bueno... eso q paso es feo, y como decian por ahi arriba pasa, se olvida... y desaparece.

    ... de vez en cuando te retorna el recerdo a tu cabeza, pero cada vez lo recuerdas de una manera mas llevadera, hasta que llega a ser un simple recuerdo, un recuerdo que es muy raro... sabes, es algo dificil acordarte de una persona que compartiste momentos muy bonitos, pero la vida es asi, tb tienes amigos con los que viviste momentos bonitos.. y tb se pierde el contacto. Supongo que la relacion con los padres tb es asi, y un dia se moriran y nos dejaran a nosotros solos ante el mundo ... es ley de vida.. la vida se vive, y no puedes dejar escapar momentos, por el mero hecho de pensar en el pasado, reecuerdalo.. la vida es para vivirla, y no para recordarla.

    un saludo, mira siempre al frente y ten fuerza.
     
  17. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo q lo mas importante, es olvidar poco a poco , sin prisas, y sabiendo que lo peor ya ha pasado y lo que venga luego tiene que ser mejor. La verdad que una vez que lo superas, te alegras y te sientes orgulloso de ti mismo, aunque lamentas el tiempo perdido!! Animo!!
     
  18. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    100% de acuerdo
     
  19. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    paciencia .es la madre de todas las ciencias.
     
  20. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Estela aunque suene duro, este tipo de circunstancias son la que te hacen sentir plenamente vivo, no dudo de que la amastes muchisimo y eso es lo que tiene que servir a ti para tirar hacia delante, ese amor que seguro vuelves a encontrar en otra persona y que tienes realmente cerca, en tu familia y amigos. Vive, disfruta y se feliz.
     

Compartir esta página