Buenas, quiero pasar mi cabra de ultegra mécanico a ultegra electrónico, por lo que sólo me hace falta la parte electrónica. Paso a enumerar los componentes que me hacen falta (corregidme si no es el modelo adecuado) y si me dejo alguno, decídmelo. Saludos y muchas gracias. Shimano SW-R671 Di2 Bar End Shifters https://www.merlincycles.com/shimano-sw-r671-di2-bar-end-shifters-81790.html Ultegra 6870 Di2 front derailleur https://www.merlincycles.com/shimano-ultegra-6870-di2-rear-derailleur-65271.html Ultegra 6870 Di2 rear derailleur https://www.merlincycles.com/shimano-ultegra-6870-di2-front-derailleur-65270.html Internal seatpost mounted battery https://www.merlincycles.com/shimano-sm-btr2-di2-internal-mount-battery-87896.html All Di2 cables https://www.merlincycles.com/shimano-di2-cables-63442.html All Di2 junction boxes https://www.merlincycles.com/shimano-sm-ew90-b-5-port-di2-junction-box-75652.html Battery charger (Tengo porque la MTB viene en XT Di2)
En cuanto a la batería, el enlace que pones es la batería antigua. Coge la nueva: https://www.bike-discount.de/es/comprar/shimano-di2-battery-bt-dn110-532021 (modelo DN110). Además, te faltarían dos componentes: - Manetas de freno/cambio Di2. La principal ventaja de un Di2 en la cabra es poder cambiar también desde el manillar base -> https://www.bike-discount.de/es/com...1-speed-st-6871-dual-control-lever-set-155957 - Terminal enlace interno: https://www.bike-discount.de/es/comprar/shimano-di2-junction-sm-jc41-internal-84211 Asegúrate de coger los cables con las longitudes correctas. Por otro lado, los precios me parecen algo caros. Si quieres que te pase mejores precios, escríbeme un privado y te digo. ¡Suerte en tu proyecto!
Muchas gracias por tu ayuda, se agradecen comentarios como el tuyo. He puesto enlaces de esa página (merlincycles) porque buscando esos componentes estaban todos, pero buscaría en otras páginas, incluso de segunda mano. El cambio en las manetas es necesario? He puesto solo los pulsadores en los acoples porque pensaba que es más que suficiente para cambiar... Pero ya me lo pensaría!
A ver. Totalmente necesarias no son, claro. Pero como digo, una de las principales ventajas del Di2 es precisamente esa: poder cambiar desde abajo. Imagínate en descensos o sitios "peligrosos" con algún bache, rotondas, salidas de curvas peligrosas... siempre podrás cambiar desde abajo y con la seguridad de tener los frenos a mano....
Para montar electrónico y no ponerlo en manetas de freno, mejor dejate el mecánico. Si algo vale la pena es cambiar al salir de cruces, rotondas, etc, sin tener que sentar el culo e ir a las punteras.
Muchas gracias a los dos por las recomendaciones. Así lo hare, y lo pondre también en las manetas. Ahora a buscar ofertas o de segunda mano. Saludos!!!