ayuda para primera flaca

Tema en 'General' iniciado por luquillas, 28 Feb 2007.

  1. luquillas

    luquillas Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros

    os agradeceria vuestras opiniones sobre las 3 opciones que menejo para pasarme por fin de la mtb con semislick a una flaca triple con 105( maximo unos 900 euros)

    orbea gabia- me la dejan en 800 euros, aluminio y 9,8 kg y la garantia de cuadro de por vida. el peso y la estética es lo que menos me gusta
    bh l30- trasera de carbono, 870 euros, peso desonocido y la tengo que comprar a 80 km de mi casa
    ghost race 500t-875 euros sin pedales,aluminio, 8,8 kg, solo la he visto en catalogo, ruedas shimano 550( las anteriores sh 500) y supongo que mas problemas de tiempos de envios si surgen problemas de garantia.

    os agradeceria me ayudarais porque no acabo de decidirme y como me descuide mi sra. le va a dar a dar algún uso inmediato al dinero de la bici.

    gracias y un saludo
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    la BH, si es la de 2007, tiene un cuadro muy majo, triple conificado y carbono, la pega es la de siempre, los componentes que "cuelan" para abaratar la producción, -puentes de freno, bielas y ruedas-.

    Por 900 € tambien puedes conseguir la Conor Road Ride en aluminio entera, con TODO 105 (recalco lo de TODO) ruedas R-500, y unos componentes de lujo, Ritchey, Selle San Marco Aspide, Michelin Pro2 Race....creo que para 900€, quitando alguna oferta especial, es lo más equilibrado. ¿de peso? 8.6 con pedales Keo Classic. Respecto a la garantía, igual que Orbea, garantizada de por vida al primer comprador.
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Dos amigos míos tienen la BH y están muy contentos, no te puedo decir más de las otras.
     
  4. javier90

    javier90 javier(el maño)

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda pillate la bh, las d este año van muy vien iwal k las bicis d los dos años anteriores
     
  5. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Yo, como 27, te recomendaría la Conor Road Ride, es una bici muy equilibrada en cuanto a componentes y a muy buen precio. Como única pega, las ruedas, no me acaban de convencer... Pero de todas formas es una buena bici por ese precio, para mi mejor que la BH, sobre todo en cuanto a componentes.
     


  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo me iria a por la bh
     
  7. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    o la ghost o la connor, un kilillo es un kilillo
     
  8. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    Dos de mi club tienen la BH y sin problemas, pero el triple plato ya no se lleva, yo le pondría un compact y ademas pesa menos.
     
  9. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Yo me pillaría la Conor, mi hermano se la ha comprado y está muy contento con ella.
     
  10. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Si la conor te dá garantía de por vida no me lo pensaba, pero claro también te tiene que gustar.
     
  11. luquillas

    luquillas Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos. sigo preguntando y entre la conor y la ghost. como dice daasboot: un kilillo es un kilillo y con 41 tacos todo sobra menos el triple en las cuestas. ya os contaré
     
  12. ciclosevilla

    ciclosevilla Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin lugar a dudas, me iría a por la conor.
    Además del montaje que trae de serie, no tienen tanto nombre en carretera y ofrecen muy buen material sin pagar demasiado un prestigio como puede ser el de bh.
    Saludos.
     
  13. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    la ghost sin dudarlo
     

Compartir esta página