ayuda para principiante

Tema en 'General' iniciado por barjokeres, 26 Sep 2006.

  1. barjokeres

    barjokeres yo ke se

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo pablo! soy de la prov de alicante. tengo un monton de dudas a la hora de comprarme mi primera bici.. me an dicho tantas marcas i nombres raros ke no se por donde tirar.. mis amigos ke hace meses ke le pegan a la BTT me an dicho ke la marca MERIDA es una marca buena para empezar y ke no es muy cara..

    yo keria ke me aconsejarais, marcas i modelos de bicicletas, ropa, zapatos, casco.. en fin todo. repito ke soy novato!

    gracias. un saludo
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Bienvenido!! ahora para ayudarte mejor exactamente ¿para que la quieres?
     
  3. barjokeres

    barjokeres yo ke se

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno exactamente no se como lo llamareis los "expertos".. yo le digo BTT.. para hacer carretera y montaña, caminos, agua, barro...

    no se si te e aclarado mucho
     
  4. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    1.256
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    guenas.....

    yo de ti si no has hecho bici, en principio me compraria algo no muy caro para ve si te gusta.

    Lo normal es tirar para una rígida (solo con suspension delantera) ya que tendrás mejor bici a igualdad de precio, y más adelante si ves que esto te engancha ya podrás invertir en algo mejor.