ayuda para track

Tema en 'GPS' iniciado por mingos, 27 May 2007.

  1. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    hola, quisiera rogar que alguna alma caritativa me explicase tipo para torpes como crear un track, que me sirva para guardar ruta de mtb en el gps, que pueda trasladar al ordenador y guardarla para posteriores usos.
    lo intente pero parece ser no funciono, mi problema es que no se si debo crear primero un waypoint desde mi casa que seria la salida, luego activar el track en el gps, ir marcando waipoints de la ruta, los puntos que me interese, y al acabar, añadir otro waipoint como final, y guardar el track, posteriormente con el software que encuentre, pasar la ruta al pc con su nombre y tal y almacenarla para posteriormente volver a cargar algun dia en el gps y mediante el trackback o como se llame, que el gps me guie de nuevo por la ruta indicada.
    agradeceria de veras alguna explicacion sobre como hacer esto, lo he intentado varias veces u y no hay manera de conseguir esto que indico.
    gracias por adelantado

    salu2
    mingo
     
  2. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    siempre que enciendes el gps, sin necesidad de hacer nada mas, el aparato va creando el track. Para pasarlo al PC necesitas un programa como oziexplorer, compeGPS, trackmaker etc.
    Los waypoints sirven para señalar los puntos de interés (por ej un pueblo, fuente etc) pero no tienen relación con el track.
    Resumiendo: enciendes el gps e inicias la ruta y al acabar apagas el gps y ya tienes el track listo para pasarlo al ordenador.

    :bye
     

Compartir esta página