Ayuda para un novato

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por DuDa, 8 Jul 2005.

  1. DuDa

    DuDa Novato

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola a todos. Estoy iniciandome en esto de el mtb y queria saber por donde empezar, lo tipico infirmacion sobre rutas faciles para ir empezando, algun club cercano.

    Tambien queria preguntar un poco sobre el material, para elegir una horquilla de esas con suspension en que me tengo que fijar, podriais decirme modelos baratillos para ajustandome un presupuesto.

    P.D.: Vivo en Coslada(Madrid), y mi presupuesto no es muy amplio(unos 200 euros) bueno muchas gracias por vuestra ayuda
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    hombre, pues para empezar a salir, si conoces a gente de tu nivel q salga, siempre es bueno salir con más gente, porque se aprende más y se hace más divertido... rutas, pues empieza con rutas más o menos facilillas, poco a poco ves metiendote por caminos más difíciles

    sobre la horquilla... qué cuadro tienes?? lo que tienes q mirar es el diámetro del tubo de la horquilla (en los cuadros actuales es de 1'1/8, pero en cuadros antiguos era de 1')

    sobre horquillas en ese precio, mira SR Sontour que tiene modelos con una gran relación calidad/precio

    ánimo con el MTB, te aseguro que te va a enganchar!!! :wink:
     
  3. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante

Compartir esta página