ayuda para un novel

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por oxideone, 13 Oct 2007.

  1. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    he empezado este año con el triatlon, y nose yo ya corria y salia en bici pero de montaña, entonces fisicamente no estoy mal solo he de pulir la tecnica de natacion, pero en cuanto a material estoy perdidisimo, solo tengo lo necesario para nadar unas asics gama baja que no creo que sean de running siquiera y una bici de montaña, que me recomendais, que bici de carretera empiezo a mirar? nose que me hace falta para esto??

    gracias por adelantado
    saludos
     
  2. carlitri

    carlitri Novato

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    oxideone todo depende de tus espectativas como triatleta y de lo que te quieras gastar
     
  3. chorchep

    chorchep Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también quiero empezar este año pero no me pensaba comprar bici de carretera porque comenzaré con los cross y si me voy enganchando ya ire metiendo dinero, para empezar hace falta lo justo, ya iras viendo tú mismo lo que necesites, por ejemplo unas zapatillas cómodas
     
  4. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si quieres empezar a mirarte bicis de carretera y no quieres hacer un gran desembolso económico, te recomiendo que eches un vistazo a marcas nacionales cuya relación calidad-precio está garantizada como Bh, Orbea, Goka o MMR. Por menos de 1000€ tienes modelos para empezar, que te sirven de base para poder ir modificando la bici en caso de que te enganches al triatlón.
     
  5. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Antes de la bici comprate calzado apropiado para correr
     
  6. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Casi más facil que empieces con los duatlones cross y veas si te gusta. Ahora hay bastantes y con el material que tienes puedes empezar ya.

    Después ya irás viendo hasta dónde te quieres meter.
     
  7. osteofisio

    osteofisio Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    3
    Eso yo tb te aconsejo que primero pruebes y luego veas que es lo necesario, pero para empezar unas buenas zapatillas para no lesionarte
     
  8. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    muchas gracias eso hare, de hecho tenia pensado hacerme algun cross y algun acuatlon
     

Compartir esta página