Ayuda para un plan de entrenamiento.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jor, 10 May 2006.

  1. jor

    jor Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lugo
    Hola a todos el pasado mes de marzo sufri una lesion(por acidente de trafico)
    rotura de perone y maleolo interno, me operaron con sus correspondientes
    tornillos en el tobillo y despues de diez dias me quitaron los puntos y me escayolaron para tratar la rotura del perone (ah todo esto en el pie izquierdo,que me olvidaba)a los 30 diasfuera la escayola y volver aprender a andar.Beno hasta estos dias parece que bien lo que pasa es que me muero de ansiedad por empezar a hacer lo que me gusta y una de las cosas es el enduro,momento el medico me dijo que seguire pudiendo hacer el cabra,todo este rollo biene si me podeis ayudara seguir un plan de entrenamiento para que una vez dejado esas molestias y empieze correr a la vez tenga fondo para coger la bici.M han regaldo una de esas con una polea de 15 kg y un regulador para resistencia de la misma (de esas llamadas de
    spinning),(***** COMO ME ENROLLO)esto pues eso que vosotros que sabeis mas y con lo que os he contado a ver si puedo seguir un entrenamiento para estar en pie de guerra lo antes posible.
    Gracias anticipadas y un saludo a todos.
     

Compartir esta página