Ayuda pedido bike-discount!!!!

Tema en 'General' iniciado por JoseLuis, 13 Ene 2006.

  1. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    ya se que hay mogollon de post con lo mismo,pero me ha surgido una duda :he hecho un pedido y me mandaron el correspondiente e-mail con el numero de expedicion y tal,pero me dice que lo confirme por telefono!!!!!yo tenia entendido que se les mandaba un ok y llegaba,asi lo he hecho a las 2 direcciones que pone su correo;asi esta bien ?hay que hacer algo mas?ayuda please;un poquito de por favor;graaaaaaaacias y perdon por ser tan pesaaaaaaooooo
     
  2. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    ¿Qué tal JoseLuis? Una pena que ya hubieses hecho el pedido pues yo estaba precisamente empezando a mirar para comprar unas cosillas y siendo los 2 de Coruña podiamos habernos ahorrado unos eurillos en los portes.
    Yo no he comprado nunca por internet para la bici pero por lo que leo por el foro con una confirmación debe llegar bien teléfónica o email, mírate estos enlaces:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=7621&highlight=bikediscount
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=10265

    Saludos y haber si coincimos por ahí rodando.:saltador
     
  3. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    gracias,espero que sirva con un simple ok(es lo que he hecho)esperare unos dias y mirare si en la cuenta si me descuentan la pasta es que todo va bien,por lo que respecta a pedir no hay problema,el proximo que haga te aviso ok?por cierto por donde sueles salira montar,supongoque por la zapateira y el xalo no?a mi es muy facil conocerme,voy en una blur negra y estoy tatuado en las dos piernas(bueno en invierno no se ven,ja ja ja )
     
  4. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Lo habras echo bien. Tu ahora espera a que te llegue un mail diciendo que tu mercancia ya a salido y con un numero que te dan para seguir el envio.

    Yo tambien hice lo mismo que tu y ayer me enviaron el mail diciendome el numero de track y ya he visto donde dormira mi pedido este fin de semana...jejeje.. todavia anda en Frechen alemania...jejeje

    Yo tuve mas problemas que tu, ya que efectue el pago por transferencia el lunes, y hasta ayer viernes no me dijeron nada... no sabia si les habia llegado el dinero, si habia salido la mercancia.. no sabia nada.

    Pero han cumplido y ya esta de camino...aiiissss... que ganas de que llegue.. uffff... a ver si con suerte el miercoles lo tengo aqui...
     
  5. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    muchas gracias monaka espero que me llegue prontito(si lo he hecho bien claro)
     

  6. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Has acertado con las zonas en las que suelo liberar adrenalina, para relajar el espíritu y la vista voy hacia el Seixo Branco-Lorbé y hacia Cecebre. Creo que estamos bastante bien servidos aunque poco a poco se van achicando...
    Ya contarás si te llega bien ese pedido. Saludos y yo llevo una Mérida verde.
     

Compartir esta página