Ayuda petición de campillo al Ayuntamiento

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Fr33_AleX, 25 Mar 2006.

  1. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Abro este tema para pediros ayuda información o cualquier aportación vuestra, el tema es que queremos pedirle un grupo numeroso de personas un terreno que está destinado como area de deporte, para la realización de circuito o campillo.
    El tema es como debo hacerlo
    1º Un boceto
    2º Presupuesto
    Y ya nose seguir, el presupuesto se cuanto es más o menos pero a partir de ahí me pierdo.
    Aver si me echais una mano y si se realiza quedareis todos invitados aquí en Córdoba a catarlo;)
    Gracias a todos
     
  2. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    eso! yo tambien estoy interesado en pedir uno en mi pueblo :)
     
  3. xoxin

    xoxin apuzzz

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    y yo en Lleida sabes k coje firmas y asi kiza se lo creen mas pero nose ami el tema me interesa tamien
     
  4. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El Llarg Un Año Recoguiendo Firmas Y Haciendo Eventos Para Atraer Gente.....es Complicado Y Mas Cuando Se Interpone El Señor Capitalista Q Lo Ve Como Una Fuente De Ingresos Y Unta A Cierta Gente .........y Necesitaras Colaboracion De Ciertas Empresas Involucradas En El Deporte..pero Parece Ser Q Si No Pagas No Puedes Promoverlo...
    Salu2
     
  5. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Desgraciadamente, mucha gente solo se empieza a mover cuando ve pasta por enmedio...
    Pero que tengas mucha suerte, alguien te sabrá ayudar, yo, por desgracia, no soy uno de ellos :oops:
     

  6. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Primero tienes que formar un club, que tiene que estar integrado por al menos 15 personas, de esta manera podeis pedir subenciones para material deportivo. Asi, es mucho más facil que os escuchen, dado que todos los ayuntamientos tienen que destinar una parte de sus presupuestos a los clubs y asociaciones. Despues teneis que presentar un proyecto, no un boceto, no puedes ir con una servilleta pintada, un poryecto tiene que tener una explicacion de que es lo que quieres hacer, para que sirve, si va a ir gente, tienes que hacer un presupuesto a lo alto, en plan mucho dinero para que nunca te den dinero de menos. es decir: si pides un millon, te darán 500.000 pesetas, pide 2 millones y asi te dan 1 millon. En el presupuesto tiene que venir precios de alquiler de maquinas, coste de mantenimiento, todo eso.

    Es muy complicado, pero tienes que hacer todo eso, y luego ir a la parte de instalaciones deportivas de tu ayuntamiento y presentarlo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Saludos.
    Burgos existe.
     
  7. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    si el ajuntamiento ve k se puede veneficiar de alguna manera en poko tiempo lo tendreis pero como no sea asi... os costara ( lo digo por propia experiencia pk yo tamb e intentado con unos colegas k nos agan un circuito o un campillo i siempre nos dan largas)
     
  8. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    como dice xoxin en lleida estamos en proceso va a ser dificil pero ay que intentarlo ;)
     
  9. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    mi hermano , estubo ablando con el ayuntamiendo durante mas de un año llego a ablar con el arquitecto pero al final paso porque no le acien ni caso.
     
  10. by_viktor

    by_viktor glober-member

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLeida
    En Lleida Vamos A Pelear Por Tenerlo!!
     
  11. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos ya sabeis pipol d lleida...a luxar jeje

    yo toy recogiendo firmas tambien, cuantas firmas necesitariamos minimo?

    seria interesante eso d montar un club y que nos dieran subvencionas, para financiar los pepinos jaja
     
  12. RIDERBOYZ

    RIDERBOYZ Novato

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    tendreamos q aprovechar el bike show y los medios de comunicacion q asistiran el sabado para hacer nuestras reclamaciones es el mejor excenario q tendremos para intentarlo...
    salu2
     
  13. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues segun ma dixo un amigo en agosto lo tenemos...jeje!!!
     
  14. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    en mi ciudad ya podemos ir pidiendo k kon la ****** de ayuntamiento k ay...
    en SBD lo dificil es el terrenillo, nosotros emos pedido solo el terrenillo y el resto ya nos lo palearemos nosotros. pero ni eso.
    i encima construien un bike trial, no es para menospreciar a las personas que se dedican al mundo del trial, k son muy buena gente, la mar de simpatikos, pero para cuatr (si llega) personas que hacen trial en todo SBD i pueblos vecinos, sera que no hay gente ni na quese dedica al free, dirt, i toas las cosas esas... pues no, nosotros sin campillo. i lueg ponen la ordenanza municipal esa k dice k no podemos hacer street (lo dice en otros terminos pero viene a decir lo mismo) pues no se donde **** quieren k nos metamos la bici. ****** de politicos, eso si para la campaña electoral si k van a las residencias a comprar votos a la iaias. ME SACAN DE QUIZIO.

    a reflexionar sobre lo dicho! ala!
     
  15. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    no jodas k no se puede acer street en sabadell, ijos d ****!! pero eso solo en sbd o en otras ciudades si k se puede?
    eso me lo paso yo x el forrillo, y k intenten pillarme!!!!!!
     
  16. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se puede decir k yo he tenido suerte.. pues el regidor de deportes de mi pueblo (Torrelles Del Llobregat) is my father!!! :p jeje. aver si le propongo lo de algun dual... xD

    P.D: aver si tienes suerte y te lo aceptan!
     

Compartir esta página