Ayuda: Pistas por Alicante

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por superladri, 23 Ago 2006.

  1. superladri

    superladri Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    80
    Aupa, me acabo de trasladar de Bilbao a Alicante, y no conozco nada, me ayudariais si me inidicarais alguna zona con pistillas faciles, que ya estoy hasta las narices del asfalto San Vicente-playa.

    Mi nivel aprox. es que dentro de unos meses seré un globero, de momento un mierdecilla encima de la bici, encima intentando recuperar un ligamento :???: .

    Un saludo y gracias.
     
  2. JaNdRo_EnBuRrO

    JaNdRo_EnBuRrO Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno tienes la via verde k sale de agost y k llega al maigmo viene bien pa hacer kilometros y la dificultad tecnica es nula.
    si kieres te indico mas mandame un mp.
    saludos
     
  3. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola amigo.

    Si quieres pasate por nuestra web, que como somos de la zona encontrarás bastantes rutas por la zona.

    Además si quieres venir algún dia con nosotros, mira las rutas previstas y te apuntas a la que quieras.

    Salu2.
     
  4. abelnt

    abelnt Ni ciclista ni na...

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo aqui en la zona de san juan (golf) ya he pillado varias rutas... una de ellas pasa por el campillo que hay justo en la torre de REJAS. Un campillo chulisimo para dar unos saltos a mitad de recorrido.

    Un recorrido que no te has de perder es antes de llegar a campello esta RIOSECO.... meterse por el rio hacia arriba y despues bajarlo es algo expectacular si te mola el DH.

    Por la zona del golf hay muchisimas zonas para hacer free, a ratos street y a ratos enduro.... es chulo.
     
  5. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    Si hacemos un kedada por esa zona yo me apunto. Ademas conozco los saltos de rejas y otros mas por esa zona.
    Kien se apunta....?
    SAludos
     

  6. masmak

    masmak Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas!!soy nuevo aqui y en esto del bmx me e pillado una jlwent y me gustaria quedar con gente pa ir a dar unos saltos y eso soy de alicante y si me podeis decir unas pistillas me vendria de lujo.un saludo y gracias
     
  7. killi83

    killi83 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    alli cerca de el carril bici hay una zona muy chula si lo que quieres es hacer un par de horitas con subidas y bajadas si quieres quedamos y te enseño mi correo killi83@msn.com :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la
     
  8. Whitehat

    Whitehat Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig - Alicante
    A ver vayamos por partes como dijo el tio Jack:
    - 2 colegas mas y yo salimos los domingos a hacer lo que pillemos, este domingo iremos para agost hacia el rincon bello (somos de san vicente).
    - kedada, no estaria nada mal hacer una kedada yo me apuntaba jajaj.
    - no habia pensado yo en el rio seco, jejejje tendre q probarlo ^^.
    - somos novatones asi que si te quieres apuntar me mandas un MP y nos hablamos por el msn.

    Saludios chavales
     

Compartir esta página