1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda please!!!!

Tema en 'GPS' iniciado por PEREZ TEAM MEMBER, 29 Oct 2006.

1. PEREZ TEAM MEMBER

PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, soy un nuevo usuario de GPS y me han dicho que necesito bajarme el programa Ozi Explorer ¿alguien sabe cuanto cuesta? ¿es dificil de usar? ¿cual es la mejor forma de pago?

2. cisco

cisco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En www.compegps.com puedes bajar una versión de evaluación por 30 días de CompeGPS-Land es muy fácil de usar y cuesta unos 100 euros. El Ozi es algo más antiguo ... y a mi me parecio mucho menos amigable.

3. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Lo teneis por 80€ gracias a una oferta de los amigos de Mendiak.

Más info AQUI.

Besotesss... ;)

4. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ambos programas tienen versiones de evaluación. Te recomiendo que te bajes las dos Ozi y Compe, las compares y te quedes con la que más te guste. Yo tengo el Ozi y me gusta más que el Compe, pero este otro tiene cosas mejores. Osea, que busque, compare... :)

Ruben

5. SVI

SVI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo en que te bajes ambas versiones de evaluación, pero si te sirve de algo, yo tengo los dos y hace 7 meses que ni abro el Ozi. El compe me parece más amigable y tiene algunas ventajas en manejo de multimapas que me gustan.

Tú decides, pero Compe es más "sencillo" de manejar sin que por ello pierda puntos en capacidad y potencia.

Compartir esta página