Ayuda Please

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AYROM, 21 Ene 2007.

  1. AYROM

    AYROM Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    HOLA necesito de vuestra ayda para ver si me podeis ayudar.
    ayer recibi unos rotores hope de 160 que los compre y tengo un problema
    Los frenos que tengo los hayes nine carbon y me he dado cuenta de que toca el disco por todos los sitios
    Alguien me puede decir si esto tiene solucion (creo que no) o que frenos le puedo poner para que no ocurra eso ,menos los hope naturalmente.
    gracias de antemano
     
  2. AYROM

    AYROM Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Es Que No Me Va A Ayudar Nadie
     
  3. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Toca el disco con las pastillas?
    ¿el disco con la pinza?
     
  4. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    te roza por completo el disco con las pastilla ve a ver si es un lado o las dos caras, si es una cara, creo que vas a tener que suplementar el caliper para centralo con el disco en shimano vienen en dos medidas, son unas piesas en forma de "Y" que se insertan entre el caliper y el amortiguador para alejar este y poder alinearlo con el disco espero aber ayudado
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.023
    Me Gusta recibidos:
    17.882
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Si solo roza, no te preocupes, es normal. Las pastillas necesitan rodaje para adaptarse a las formas del nuevo disco. Puedes ayudarles lijando levemente la superficie de las pastillas con una lija fina, eliminando toda superficie irregular y restos del disco anterior.

    Hace 2 meses cambie los discos de serie de mis Magura Marta, por otros Hope, y al principio rozaban muchisimo y la rueda iba algo frenada, pero en unos kilometrillos se soluciono y ahora me van perfectamente.
    un saludo
     


  6. AYROM

    AYROM Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Vamos A Ver A Mi Me Roza La Pestaña De Sacar Las Pastillas Con La Arandela Que Sujeta El Rotor Debajo De La Pista De Frenado Y No Puede Ni Rodar La Rueda.
    Por Eso Creo Que No Voy A Poder Utilizar Esos Rotores En Los Hayes
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.023
    Me Gusta recibidos:
    17.882
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pues que putada. creo que eso no va a tener solucion. Puedes aprovechar para mejorar los frenos, o intentar vender los discos, que algo recuperaras.

    un saludo
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    pues parece q esas pinzas no están pensadas para esos discos, seguro q en los discos de serie pasa justo y a na q le pones uno flotante, rozan con los remaches entre araña y disco.

    además te puedes cargar la pinza.... solo se me ocurre probar a recortar un poco el pasador de las pastillas para q no roce con el disco.
     

Compartir esta página