Ayuda Polar Cs200

Tema en 'Material' iniciado por cosletti, 27 Jul 2007.

  1. cosletti

    cosletti Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    3
    Necesito vuestra ayuda porque me estoy empezando a desesperar.

    Estoy installando mi nueva compra en la flaca, el polar cs200 y no hay forma humana de que me marque la velocidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A alguien más le ha pasado?

    Alguien que lo tenga que me eche una mano porque estoy a punto de tirar todo por la ventana. No lo entiendo

    Help:cursing :cursing
     
  2. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    ufff :scratch hombre empezaria por.... has puesto el iman en la rueda ??? (joe a mi me paso eh) y luego que veas que el iman pasa practicamente rozando el sensor de velocidad, yo coloque mal las bridas de plastico y a loas 100m se movio el sensor y dejo de marcar la velocidad. esto me paso a mi, esperemos mas y mejores aportaciones
     
  3. cosletti

    cosletti Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    3
    He puesto el imán en la rueda, jejejejejejeje, pero ná marca 2 ceros más gordos que gordos

    Ayuda!!!!!!!! O mando la flaca y el polar a tomar por c....

    Que desesperación por dios!!!!!!!
     
  4. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien vamos por pasos.
    Tienes que programar la computadora, meterle los datos.
    Si no tienes cadenciometro no es tan difícil de instalar.
    Tienes que comprobar que todo esta bien. Y presionar el botón del centro para que comience a marcar. Tienes que ponerloen automático.
    Si quieres te envío el manual en español.
     
  5. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    A mi me paso una tontería con el imán, y es que lo puse al revés, en el sentido contrario al giro de la rueda (no sé si me explico). Una cosa que parece que no tenía importancia me trajo loco, porque no marcaba nada, jeje.

    Cuando puse el imán correcto todo funciono....

    Y es curioso porque sé de gente que lo tiene al revés y funciona....
     


  6. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Miate el iman, que este bien puesto y que ruede a 3mm del sensor, tambien mirate que la distancia entre sensor y cuentakilometros sea mas o menos 80cm, y que tengas bien puesto tu diametro de rueda, ves probando cosas, yo me lo instale y en 1o min, perfecto.

    PD: Otra cosa es que si tienes es Cad (Cadencia) mira que no este puesto el sensor de cadencia en la rueda y no funcione, me explico? el cuenta te vendra con dos sensores, el de cadencia va puesto en las vainas o cuadro, y el de velocidad en la horquilla.

    No se mas puede ser, si nada te funciona llevalo a la tienda, no se que este estropeado....
     
  7. xdanix1

    xdanix1 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    aragon
    mira en las en ajustes activar la velocidad y/o cadencia, a mi me paso igual
     
  8. murdene7

    murdene7 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    bortziri
    Buenas, a mi me pso lo mismo. El sensor tiene que estar casi rozando el iman y lo mas arriba de la horquilla. Al principio lo puse bastante abajo y no me iba, me imagino que seria por la distancia con la computadora. Ahora me va perfectamente.Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.:punky :biker
     
  9. RaulTremiño

    RaulTremiño Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Pues yo acabo de poner el que he comprado esta mañana con sensor de cadencia a la primera, mañana a probarlo.

    Saludos
     
  10. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    El iman tiene unos agujeritos, tienen que estar mirando hacia el sensor, y si lo tienes asi, pegalos lo mas que puedas.
    No te preocupes pq a mi tb tardo mogollon en contarme la velocidad, vete probando hasta que lo pille.

    un saludo y no desesperes
     

Compartir esta página