ayuda polar s720i

Tema en 'General' iniciado por carlos46, 21 Oct 2006.

  1. carlos46

    carlos46 Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Hace poco que me eche al morro este pulsometro y ando un poco liado

    no veo la pantalla donde me marca de porcentaje de la pendiente, el cuenta km ¿no se puede poner a "0" en cada ruta?.

    Como se hace para configurarlo acorde a tus caracteristicas fsicas?, es decir, lo del peso, la edad, altura, etc etc, ya lo tengo configurado, pero quiero saber como poner bien lo de los limites de mis pulsaciones minimas y maximas acorde a mi edad.

    ¿que tengo que hacer para esto, la prueva de ejercico o condicion fisica?(no se exactamente como viene.
    por defecto, en el manula viene que mi limite max es de 196, y el minimo no me acuerdo, creo que eran 120.

    otra cosilla, es... como se pone para que pite... por que me parpadea la pantalla pero no me hace el pitidito.

    antes tenia un horrible polar cs200 (lo de horrible es por lo malo que era), y no tube que configurar para que pitara, pues estaba puesto por defecto.

    y creo que nada mas, gracias a todo.

    un saludo
     
  2. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    hola carlos. lo de configurar es facil leete bien las instrucciones. te viene muy bien explicado para meter los datos. el mio seria options / user set(opciones usiario) hay ya te empieza a pedir los parametros tuyos peso, kg . pulso max etc etc.lo de los limites de pulsaciones deberias poder configurarlo en exercise set, hay por lo menos en el mio es asi intervalos, pulso etc etc. en cuanto a lo del sonido el mio( s725x) no tiene alarma sonora de aviso de pulso. y lo de la prueba q comentas lo ideal para todo el mundo q quiera ya meterse un poquito de "caña" haciendo ciclismo es hacerse una prueba de esfuerzo. aparte q sabras como andas, utilizaras el pulsometro mucho mejor etc etc
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Esa pantalla donde marca el porcentage de la pendiente yo tampoco se donde esta, seguro que este modelo lo lleva?
    Para poner a cero el cuentakilometros haz esto, cuando empiezes a ir en bici ves apretando el boton de arriba a la derecha hasta que veas la distancia recorrida, y luego pulsa y manten apretado el boton de la luz veras que las distancia parpadea y luego se pone a cero. (yo esto lo suelo hacer cuando llego a casa despues de ir en bici)
     
  4. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Este pulsometro no lleva el porcentaje de pendiente.
    Todo lo mas que puedes haces es si activas el altimetro y luego pasas los datos al pc es ver el perfil de la ruta.
     

Compartir esta página