Ayuda por favor, dudas sobre la Palma

Tema en 'Canarias' iniciado por dagafarai85, 13 Nov 2015.

  1. dagafarai85

    dagafarai85 Novato

    Registrado:
    13 Nov 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos soy nuevo en el foro, Me llamo Dani y vivo en Ainsa, voy a ir a la Palma del 21 al 28 a practicar enduro. El motivo de la consulta es para ver si alguien me puede ayudar, estoy mirando alojamiento para hospedarme, viajo solo, no se muy bien que tipo de alojamiento mirar y la ubicación porque no se si para coger remontes salen de santa cruz o de donde. Otra historia es ver donde acaban las rutas, para luego volver al hotel. Si alguien puede darme algún consejo se lo agradecería mucho. También agradecería si me decís cuales son las rutas mas chulas. Como he dicho yo vivo en Ainsa (Donde se realizo el Enduro World Series ) si algún dia subís por esta zona no dudéis en contactar conmigo para ayudaros a planificar rutas incluso acompañaros. Saludos y gracias por vuestra ayuda.
     
  2. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    Échale un ojo a este tema , e intenta contactar con las personas que han ido, seguramente ello te podrán aconsejar.
    Yo soy de La Palma, pero cuando voy de ver family y relax total. Suerte y espero te guste.
     

Compartir esta página