Ayuda por favor. Gluteos.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Javi_16, 8 Jul 2005.

  1. Javi_16

    Javi_16 Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aldaya City (Valencia)
    Hola a todos, es el primer mensage que escribo en este foro, que por cierto me parece fantastico y queria haceros 1 pregunta yaque veo que sabeis bastante de todo esto.

    Bien, yo desde siempre he sido un niño gordito, pasivo que no hacia muxo deporte. Hace un año que estoy practicando deporte constantemente, en especial el ciclismo, realizando todos los dias 30 min al maximo ritmo que tiene la bici magnetica con levantamientos encima de ella y estoy algo moskeado por que he adelgazado de pesar 75 kg midiendo 1,74 a pesar ahora 1,64 midiendo 1,75 metros pero sigo manteniendo mis gluteos un poko flacidos por fuera, aunque muscularmente esten fuertes. La gracia del asunto eske no tengo grasa ni nada, simplemente estan flojos por fuera. ¿Que podría hacer para perder algo de carne y estilizarlos un poko?.

    Enga un slaudo espero que me podais ayudar.
     
  2. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    En un gimnasio hay maquinas especificas para esto.
    Apuntate un par de meses o tres y notaras los cambios, culito duro.
    repecho
     
  3. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    AEROBIC, y buenas palizas de "STEPS",a las tias les funciona, y ademas te pondras morao viendo tias.
     
  4. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas, te digo. Si has estado un poco pasado cuando eras pequeño, es posible que ahora tengas la piel un poco cedida.

    Te lo digo porque yo tenía bastante panza cuando era pequeñajo. Perdí bastante peso, y ahora a base de deporte y cuidado me mantengo más o menos fino (1,70 y 63-64 kg). Se nota la tableta y todo eso, pero el pellejo de la tripa no hay quien lo quite.

    Entonces por eso igual te notas floja la musculatura por fuera, aunque no tengas grasa
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Tiempo al tiempo. Todo se andará.
     

  6. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Te digo lo que Juanma. Si tu tipología es "de gordito", dificilmente vas a conseguir marcar musculos, y mucho menos en la zona glútea. Eso si, puedes trabajarlos y con más volumen se notará menos esa flacidez. :wink:
     
  7. bufalo

    bufalo Novato

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi 16, mi umilde opinión me dice que es importante saber la edad que tienes, el tiempo que llevas haciendo deporte(pones que un año aprox)

    Despues habria que evaluar tu musculatura, seguramente tengas una disfunción y no lo sepas, no te asustes, es muy normal.

    Si te pones boca abajo y extiendes la pierna potencias el gluteo, hasta ahí bien, ok.
    Esa fuerza que haces con la pierna que te la resista alguien para comparar despues,

    Ahora te das la vuelta y estiras el psoas del mismo lado o que te le estire de forma muy analitica alguien que sepa.

    Verás y comprobarás como despues de estirar el psoas al ponerte de nuevo boca abajo y estirar la pierna de nuevo el que te ponia la mano como resitencia y te media la fuerza notará que tu fuerza es mayor.

    Lo que te quiero decir con este rollo es que si tus musculos flexores estan acortados, nunca dejaran trabajar correctamente a tus gluteos y por ello no se podran potenciar correctamente,

    Estira mas los flexores y a largo plazo esa disfuncion disminuira y tu gluteo se potenciara correctamente,

    ***** que rollo, lo siento,
     
  8. Javi_16

    Javi_16 Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aldaya City (Valencia)
    Será lo que dice juanma, he sido gordete desde pekeño hasta ahora y es normal. Cada vez disminuye mas el pellejo, osea que supongo que seria del cambio de forma fisica. Enga un saludo. Gracias
     

Compartir esta página