ayuda por favor posible rotura fibrilar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jorge mt, 6 Jun 2007.

  1. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola foreros.estaba entrenando a baloncesto y al saltar a por un rebote e sentido un pinchazo en mi cuadriceps femoral y no le e dado mayor importancia pero segun avanzada el entrenamiento ese pinchazo se repetia y me dolia mas y lo e tenido que dejar.aora (una media hora despues)al frotarme noto como si tubiera un bulto no es redondo creo k tiene forma alargada.que puede ser??? el domingo tengo un partido muy importante creen que llegare??muchas gracias de antemano.saludos
     
  2. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Reposo, ya jugaras otro partido, tio!!!!

    Tomate algun antiinflamatorio, ponle frio y tenlo en alto.
     
  3. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    haz que te lo miren y por poco que te duela no hagas deporte que una recaida puede ser peor
     
  4. telemarker

    telemarker Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene toda la pinta de una rotura muscular, pero aun en el caso de que no llegue a ser rotura sino una simple (este simple deberia de ir entre comillas) distension muscular es aconsejable que no juegues ese partido porque la lesion seguramente empeorara. Esta lesion es la tipica que oimos en la tele de los futbolistas y que seguidamente dicen que estaran 3 ó 4 semanes sin jugar osea que aplicate el cuento.

    Mala suerte hermano
     
  5. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
    no digas xorradas. El viernes corrias ...
     

Compartir esta página