Ayuda por favor

Tema en 'General' iniciado por tecomotoa, 7 Sep 2006.

  1. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    debido a que los distribuidores de mondraker de mi zona PASAN literalmente de sus clientes he tenido que optar por esto: NECESITO 2 PATILLAS DE CAMBIO DE UNA MONDRAKER CURVE 2006. Ya que al que se la compré( la bici) lo unico que hace es ponerme pegas y darme largas porque el problema con la distribuidora lo tiene el por asuntos de impago. Creo yo que los clientes no tenemos que pagar por uno que no paga y no haga bien su trabajo porque al final este tipo de cosas al que repercute es al cliente que tiene la bici colgada en su casa y en su tiempo libre no puede difrutar de la aficion que mas le llena a uno en este mundo: montar en bici.


    Os agradeceria que me pusieseis en contacto con alguna tienda que me lo pueda mandar por correo previo pago por tarjeta o contrareembolso, os lo agredeceria muchisimo. Por cierto soy de Cadiz y como sabeis aqui esto del ciclismo como no se a por carretera poco o muy poco...
     
  2. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Ponte en contacto directamente con Teambike que son los fabricantes de Mondraker y que te digan en tu zona ó cerca otra tienda dónde puedas conseguir el respuesto que necesitas. Aqui te dejo el teléfono de Teambike 965685480.
    Un saludo,
     
  4. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    ok gracias el lunes lo haré
     

Compartir esta página