1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ayuda,por favor!!!!!!!!!

Tema en 'GPS' iniciado por raqric, 24 Sep 2006.

  1. raqric

    raqric Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, acabo de comprarme un etrex legend y necesito ayuda para solucionar varias dudas, porque estoy bastante perdido.
    Me he bajado del emule los 3 cd metroguide v7 de Europa y ahora no se que hacer con ellos porque vienen con extension .nrg y no los puedo ejecutar.
    Hay que bajarse algun programa más para instalar después los mapas?
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. merodix

    merodix Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    valencia
    la extension .nrg se refiere al nero. osea que si tienes en tu ordenador el nero instalado lo que hara es instalarlo directamente a un cd o a un dvd como prefieras. entonces ya te lo instalas en el ordenador desde el cd/dvd
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Muy amable por tu parte suscribirte al foro y que tu primer mensaje sea para ventilar a los cuatro vientos que acabas de fusilar un producto software comercial y que ni tan siquiera te has preocupado en aprender qué **** te has bajado. ¿Te parece normal, crees lógico que lo primero que hagas en un foro sea pedir auxilio sobre temas de pirateo? Pero es que además no contento con ello directamente preguntas sobre lo que te has bajado porque ni siquiera sabes qué es lo que te has bajado.

    Me temo que si no has tenido la voluntad suficiente para averguar qué demonios es un archivo .nrg (que bien podría ser un vídeo porno, la cura del cáncer o la chorboagenda de mi colega el tío Lucas) una vez lo consigas nos freirás a consultas de tan elevado porte y calado como "¿cómo se instala el exe?", "me pide un código y no lo tengo, ?me pasais alguno?", "intento cargar los mapas y no me deja, ¿debería encender el GPS antes?",etc. etc. etc.

    A uno es que con gente así se le quitan las ganas.
     
  4. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****...!!! Como estan los animos por aqui ??:rocker
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.086
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    es que se ha dicho mil veces que no se hable de pirateria aquí; y ala, en el primer post toma candela
     
  6. DRAGSTER

    DRAGSTER Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando vueltas.
    Va, pero es que darhal es un tocapelotas. No es el unico mensaje chungo que manda.
     
  7. homerbike

    homerbike Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Puede que si, pero estando San Google y con un poco de paciencia todo se encuentra y mas una cosa como lo del nero...lo que pasa es que hay a quien le gusta que se lo den mascado...raqric dejame el gps unos meses lo estudio y te lo explico luego..jejeje
     
  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    No estoy en el mundo para caer bien a la gente, ni para hacer amigos, ni dorarle la píldora a la gente yendo de guay cuando no lo soy . Cuando veo algo que creo criticable, lo critico, y eso he hecho. Y me mantengo en mi postura, aquí en este hilo y en los demás donde según tú "toco las pelotas". Aunque quizás la postura inteligente sea ignorar completamente mensajes como el que abría el hilo, y cuando el sujeto pase a la fase dos del vago (es decir, acusarnos de no ayudar a pesar de que él siempre lo hace). Y cuando pase a la fase tres y diga que somos unos hipócritas por no hablar de piratería cuando todos pirateamos los programas podemos seguir ignorando los mensajes o ya decirle lo que se le tenía que haber dicho desde un principio.

    Porque al final de todo, yo creo hacer lo correcto, lo mismo que tú creiste hacer lo correcto con tu comentario y el que abrió el hilo con su mensaje. Así que, como poco, estamos los tres a la par en cuanto a razón. Yo creo que tengo razón y tú también, así que tenemos la misma cantidad de razón el uno como el otro.
     
  9. DRAGSTER

    DRAGSTER Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando vueltas.
    Hay mas formas de decir las cosas. Ya llevas varios mensajes metiendote con otros usuarios. Salvo que infrinjan normas del foro, o su post no se considere adecuado, no deberiamos de dar caña a la gente. Se ignora y ya bajará.
     
  10. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Chicos dejaros de meteros los unos con los otros que no merece la pena.....
     

Compartir esta página