Ayuda Por Favor

Tema en 'Freeride' iniciado por charly extreme, 2 Oct 2006.

  1. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    Hola tios he cometido el error mas tonto y más grave que podia ser.Después de montar mis nuevas bielas y el guiacadenas me puse a lavar la bici, como viene siendo normal después la engrasé y NOOOOOOOOOOO! le cayó aceite a los discos, no me di cuenta y salí a probarla. Después de un saltillo me di cuenta que no frenaba y me dije: ***** ME CARGADO LAS PASTILLAS.Pues eso después de esta crónica de los echos ¿Qué puedo hacer para arreglarlo sin cambiar ni los discos ni las pastillas?? UN SALUDO Y GRACIAS
     
  2. brp35

    brp35 KTM biker

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    echale cocacola por la noxhe, la limpias con cocacola y por la mañana ya tan bien.
     
  3. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola a mi ya me a pasao eso varias veces los meor es limpiarlo con disolvente alchol o lo meor agua caliente y un poko de mistol o fairy como preferir despues cojes papel y limpias el disco asta k no aya ****** ya asi ira un poko meor y por ultimo t tiras por un ciesta y le metes un calenton al disco y le exas aguas (no t precocupes si sale humo cuando mas meor) asi se iran todas la impureza y si siguen sin frenar como antes tienes k lijar muy pero muy poko las pastillas y despues las limpias con disolvente o alchol o algo k atake bien
    1saludo
     
  4. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    mira ami eso tmb me a pasado alguna vez. como deicen x aki limpia los discos con alcohol o fairy, pero para mi gusto mejor ke las pastillas darlas un calenton lispialas, pues si vuelves a frenar con ellas sucias se t volvera a manchar el disco.
    pon un poko de alcohol en un cueco y moja la pastilla, luego lija con lija de agua y vuelve a mojar. repite el proceso hasta ke le hayas kitado una capita ke es la ke tendra aceite. repite ese proceso con las dos pastillas y listo.
    eso si nunca esperes ke t valla a frenar como al principio,

    saludos
     
  5. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    si son los discos, la cocacola por ejemplo lo que hace es oxidar, i entonces se come la ****** por eso hace ese efecto pero no me mola mucho.

    Yo creo que lo mejor es un buen desengrasante un silicbang o un kh7 i eso lo deja canela.

    Pero si es las pastillas tio si an chupado aceite es cagada, i si preguntas sin tener que canviar los discos i pastillas si las pastillas se han infectado mucho de aceite tienes que canviarlas por huevos.
     

  6. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    si son los discos, la cocacola por ejemplo lo que hace es oxidar, i entonces se come la ****** por eso hace ese efecto pero no me mola mucho.

    Yo creo que lo mejor es un buen desengrasante un silicbang o un kh7 i eso lo deja canela.

    Pero si es las pastillas tio si an chupado aceite es cagada, i si preguntas sin tener que canviar los discos i pastillas si las pastillas se han infectado mucho de aceite tienes que canviarlas por huevos.
     
  7. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    si son los discos, la cocacola por ejemplo lo que hace es oxidar, i entonces se come la ****** por eso hace ese efecto pero no me mola mucho.

    Yo creo que lo mejor es un buen desengrasante un silicbang o un kh7 i eso lo deja canela.

    Pero si es las pastillas tio si an chupado aceite es cagada, i si preguntas sin tener que canviar los discos i pastillas si las pastillas se han infectado mucho de aceite tienes que canviarlas por huevos.
     
  8. Yoni73

    Yoni73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Toledo City
    Tambien tienes un spray especifico para eso, nosotros en las motos lo usamos a diario, si no lo encuentras en tiendas de bikes, lo mejor es que te acerques a cualquiera de motos o recambios, tu pide spray pa limpiar los discos.
    Hay otro metodo de estos caseros muy usado en Trial, que es limpiar los discos con aguafuerte ( Salfuman ) esto hace que se oxiden los discos y luego las pastillas a la vez que lo van limpiando se limpian ellas. Esto lo que ace esque frene mucho y se clave la rueda, por eso lo usan los de trial.

    Saludos
     
  9. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    si no se t soluciona prueba con el cillitbang o el bikewash de hope q es lo mejor q he probado..,teoricamente lo deberian de dejar bien
     

Compartir esta página