aYuDa Por FaVoR

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por S.A, 10 Jul 2007.

  1. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas a todos keria pediros consejo sobre la roki el bandido k tales esa bici para dirt y street? es comoda la geometria o no merece la pena comprarla muchas gracias por adelantado
     
  2. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del presupuesto k tengas,pero para street weno nose yo pienso k hay mejores.....

    Pon foto y asi la peña puede opinar....
     
  3. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    eske no se poner fotos XD si no las pondria el presupuesto es muy reducido me la dejan entera por 300 euros kn una tora alante y keria algo para iniciarme en el dirt y hacer algo de street
     
  4. scraper

    scraper Baneado

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un buen quadro... pero es especialmente para dual.. no 4x.. dual... pero va bien para dirt y street !! Pon el link donde sale la foto!

    Saludos !
     
  5. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver ese cuadro lo vas a partir en un momento, hazme caso, por 300€ tienes el NS Bitch o el NS Suburban que me parecen cuadros muchisimo mejores que el rookie, o mirate algun agent!bikes, pero es que el rookie...no te merece la pena...
    un saludo
     

  6. vIto_RiDer

    vIto_RiDer [desde la VI]

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece ke dixce x 300 euros una bici entera no??(kon el kuadro rookie bandido?
     
  7. naxitofreerider

    naxitofreerider Novato

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el dice que le dejan por 300 la bici entera y que no tiene mucho presupuesto. Tampoco creo que sea plan de comprarse el bitch o el suburban y ponerse los componentes mas mierdas k hayan para ke le llegue el presupuesto.

    Si quieres una buena base para iniciarte en el campillo y en el street comprate la començal max max.

    Salu2.
     
  8. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bici la queria para iniciarme por k me molaria aprender a sakar algunos trukillos la bici me la dejan entera por 300 euros con una tora de horquilla trnsmision shimano frenos avid manillar y potencia truvativ y me ralle mazo por que ese cuadro lo e visto en gente k hacia rally y el xabal me dijo k lo vendia me dijo k valia para dirt y street de ahy viene mi duda por cuanto sale la bici comerçal?
     
  9. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    400€ la commençal.
    Venga un saludo!!
     

Compartir esta página