Ayuda Por Favor!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por airun2206, 20 Jul 2007.

  1. airun2206

    airun2206 ay ay ay!!!!

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ontinyent
    Tengo Una Duda Existencial, Llevo Un Par De Semanas Detras Deuna De Esas Tijas Maveric Speedball Con Cambio De Recorrido Desde El Manillar.... En España No Hay En Ningun Sitio Y No La Recibenm Hasta Septiembre Pero Hoy He Visto Que En Chain Ya Tienen

    No Se Que Hacer!!!

    Si Compras Algo Ahi Y Se Jode...como Tramitas La Garantia??
    Dan Problemas En Ese Aspecto??
    Si Yo Llevo Mi Tija Nueva Y Rarisima A Mi Tienda Habitual Para Que Me La Arreglen En Garantia... El Distribuidoer En España Se Hara Cargo??

    Cuanto Tardan En Llegar Los Paquetes De Chain??

    No Se Que Hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Ayuda Por Favor!!!
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    En Chainreaction no vas a tener problemas de ningún tipo. Son auténticos profesionales.

    Yo he comprado ya varias veces a esta empresa y hasta ahora problemas 0 total.

    En cuanto a la devolución de material defectuoso o erróneo pues me atrevería a decir que no hay nada que llegue defectuoso o erróneo al destinatario pues este aspecto se cuida bastante.

    Respecto al envio de paquetes pues depende del stock que tengan, a mí me han tardado entre tres días y 7 días algunos casos, sobre todo el último porque pedí unos líquidos y estos por la nueva ley inglesa no permitian meterlo por avión. Lo gracioso de todo es que me llamaron por teléfono y asunto solucionado.

    Son lo mejor de lo mejor, eso sí, te recomiendo que cuando hagas un pedido pues lo hagas con unas cuantas cosas pues así te evitas los portes.

    Por cierto, hablas de una tija que cambia de altura desde el manillar? Eso cómo se come?
     

Compartir esta página