Ayuda por favor!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nelson Valenzuela, 10 Ago 2007.

  1. Nelson Valenzuela

    Nelson Valenzuela Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Soy nuevo en esto de MTB, compre una Trek 4300 que viene de fabrica con una horquilla RST Gila de 100 mm. Mi problema es que lleve la bici a rodar el fin de semana pasado y la horquilla hace un ruido raro cuando baja, una especie de clack, como cuando la direccion esta floja (lo cual no es asi).

    Cuando fui a comprarla me estaban dejando el manillar y demas cosas a mi altura cuando en la bici de exhibicion que me iba a dar me di cuenta de ese clack y pedi que me dieran otra sacada de caja.

    Suena igual que aquella que regrese, no creo que este mal, porque seria mucha mala suerte que dos vengan igual.

    Pregunte en la tienda y me dicen que es normal, ellos le llaman periodo de rompimiento (el ajuste normal que tienen las piezas nuevas) incluidos cables y demas.

    Es verdad esto?

    Gracias
     
  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    NOOOOO

    eso no es normal... perido de rompimiento???? es la primera vez que lo oigo.

    la horquilla, lo mas seguro esq hiciera tope.

    un saludeteeee
     
  3. mtbmmr

    mtbmmr señor del barro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero..antes de que sea mas tarde dile a tu tendero que te ponga otra suspensión...aunque abones tu la diferencia...yo fui propietario de una rst omega combo y desde el segundo dia hacia el ruido que tu mencionas hasta que hace poco la he cambiado por la reba..te aconsejo que cambies la suspension..y lo del periodo de rompimiento es una patraña a dar pedales un saludo.
     

Compartir esta página