ayuda por favor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por biciraptor, 12 Jul 2006.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Hola amigos, con tanta sección no se donde poner este post, pero creo que este es el foro adecuado.

    Me ofrecen este cuadro prácticamente nuevo, como veis no tiene arañazos ni picados, además me lo dan con dirección nueva a estrenar y cierre de tija nuevo, me lo darían como precio final en 400 euros.

    Como no conozco este material necesito algunos consejillos, la verdad es que tampoco quiero estar dando muchas vueltas y mirando otros, porque al final de tanto ver termino loco.

    Gracias amigos.
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Depende del tipo de MTB que hagas.
    Si lo que buscas es ligereza, puede ser una buena compra (no se el precio del mismo nuevo, pero siendo con scandio debe ser bastante caro).
    Pero si te gusta un XC agresivo yo lo compraría un cuadro de estos 'superligeros', más bien uno que aguante.
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues basicamente lo que ha dicho el anterior forero, un cuadro de escandio tiene sus limitaciones de uso (ojo yo seguro que no soy capaz de partirlo jejeje) pq si haces mucho el burro acabarás cargándotelo, pero si lo que haces es XC normal y tu peso no está por encima de los 85kg (por ejemplo) no tiene pq darte problemas. En cuanto al precio desconozco esa marca pero así por las fotos las soldaduras parecen bien hechas, un cuadro del mismo material suele ser caro.
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo sobre ese cuadro poco de puedo decir, pero de todas formas por los 400€, en caso de que no te decidas por ese cuadro, tienes opciones muy buenas como por ejemplo Orbea Scape, algo más de 400€, Orbea lanza, algo más barato.
     
  5. Topo

    Topo Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    1
    -
     
    Última edición: 10 Oct 2008


  6. isaac quiles valdivieso

    isaac quiles valdivieso Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    Yo me lo pensaría, como te han comentado en el mercado hay cuadros que son tela de chulos en diseño y no muy pesados por ese precio o un poquito más ,y además te dan la garantía en mano, que eso si que da seguridad.
    Intenta que lo baje o busca otras opciones.
    Suerte.
     
  7. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    es que tener que estar mirando de tienda en tienda es un toston, ya al final cuanto mas miras mas te lias, y tambien al final terminas comprando el que no te gusta.

    este es discreto, no hay muchos por aqui, asi que es un poco exclusivo por decirlo de alguna manera.

    yo no hago saltos, de ningun tipo, quizas bajando rapido en un baden o monticulo un poco......pero nada mas, ni cortados ni trialeras my fuertes. He tenido antes un coluer y un conor wrc2, que me han ido de p... m..., Peso 77 kg.

    ademas me da una direccion cane creek nueva a estrenar la is2 que vale 53 euros y un cierre woman.

    Orbea no me gusta por experiencia.

    un saludo
     
  8. Topo

    Topo Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    1
    -
     
    Última edición: 10 Oct 2008
  9. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Bueno para rematar y estar mas indeciso si cabe he visto también un merida por el mismo precio pero a estrenar, no recuerdo el modelo pero es el de la foto que pongo abajo, la verdad es que estéticamente es mas chulo y mas llamativo, pero siempre que me dejo guiar por lo estético me equivoco, así que por una vez y aunque me haya equivocado o no halla escogido la mejor opción me he quedado el progress, lo que he leído de ellos me ha gustado, espero que al menos me salga tan bueno como el WRC2 que he vendido.

    Y ya esta montada, ha quedado un discreta xc que no llama la atención, y creo que será un buen pepino andando, así este verano podré ir en bañador por la playa sin dar el cantazo con una bici espectacular y llena de colorines jejeje

    Un saludo y gracias
     

Compartir esta página