Ayuda por la zona de Puertomilgalvo, entre Castellón y Teruel.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Faig el que puc, 9 Abr 2015.

  1. Faig el que puc

    Faig el que puc Guepardo Volador

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Castelló
    Hola.

    Estoy intentando cerrar una ruta desde Puertomingalvo hasta Alcalá de la Selva. Tengo algunas opciones, y la más segura incluye demasiada carretera, así que estoy buscando algo alternativo. He dibujado una ruta para ir desde Castelvispal (un poco antes, realmente) hasta Alcalá de la Selva, sin tocar apenas asfalto, pero hay un par de tramos que no tengo del todo claro que sean viables. ¿Hay alguien que conozca aquella zona? Le pasaría el track por privado para ver si me confirma que se puede rodar bien.

    Gracias de antemano.
     
  2. yusitron

    yusitron Novato

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas..., yo saqué unas rutas de wikiloc, para confeccionar una a medida para unir dos puntos..., desde La Masada, a Fortanete.
    Toda por pistas y alguna sendita..., eso, si, siguiéndola con GPS.
    Bueno.., algunos metros pisas alfalto..., pero solo unos cientos de metros...
    Desde Puerto Mingalvo, la cogerías al lado de la cv-175, y verás que ahí nos confundimos, al seguir el camino más evidente, pues hay que coger una senda, que se empieza a empinar hacia abajo..., y hay que bajar con cuidado, mucha piedra suelta. Es un tramo corto pero empinado hacia abajo. Y a partir de ahí, ya todo todo por pista hacia arriba, hasta llegar a la carretera de Linares a Mosqueruela, que la cruzamos... y siguiendo el track, justo en el tramo de Barranco de las Gazullas, que es donde está una fuente, nosotros seguimos hacia el Norte, pero ahí, te puedes tirar hacia el este, en dirección a Valdelinares por un pedazo de pista de bajada.... que te lleva directo y de ahí a Alcala de la selva..., no se si te servirá...

    Saludos!!!

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7810286
     
  3. Faig el que puc

    Faig el que puc Guepardo Volador

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Castelló
    Gracias Yusitrón. Le he echado un ojo a la ruta, pero lo cierto es que estoy buscando pista. Si es posible, querría evitar completamente las sendas.
     
  4. Pablopuñ

    Pablopuñ Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    59
    De Linares a Alcalá suben de romería, no se si es senda o pista o un poco de todo, llama al Ayto de Linares y que te pasen información, o con la oficina de turismo. Pero es mas sencillo hacer Puerto-Mosque-Valdelinares- pistas ski- Alcalá, eso todo por pista
     

Compartir esta página