Ayuda!! porfavor!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por memofante, 28 Mar 2006.

  1. memofante

    memofante memofante

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chihuahua México !!
    antes k nada kiero agradecer a la gente k kontesta nuestras dudas y nos regala un pokito de su experiencia y su paciencia ( sin ellos el foro no seria foro jejeje ) .....

    bueno pues estas son mis dudas:
    hace unos 20 dias compre una bici usada es una marin alpine trial 2000 y pues la bici le dieron un buen uso. En el 2003 le pusieron un grupo shimano lx y desde k le pusieron esos komponentes solo le dieron unas 5 salidas y la guardaron estubo guardada asta el dia k la compre (osea sin usarse komo 2 o 3 años)

    pues kuando la kompre todo staba bien solo sali a un paseo menor a 3 km (solo para ver si funcionaba bien) y despues de eso la pinte.

    la desarme toda y solo deje las bielas puestas las kuales las cubri perfectamente kon periodicos y con masking tape. Dias despues me dedique a armarla y pues ya quedo, listo para mi primera salida pero antes quise ir a dar unas vueltas antes de ir a la montaña para eso de ajustes y todo.

    y pues empeze a darle, hacia bien los cambios, frenaba excelente, tenia sensible la horquilla y el amoriguador trasero todo perfecto hasta que.....!!!!!!!!!
    decidi ponerle en el plato de enmedio y komo en el 4 del piñon y me puse de pie para imprimir velocidad y derrepente crashh!!! se sintio komo si la kadena se hubiese salido de los platos pero kuando voltie a ver komo estaba la cadena .....estaba todo en su lugar!!!!!!! :alloreto segui aciendo lo mismo y luego descubri que la cadena se salia del plato e inmediatamente se acomodaba con el pedaleo......luego tambien note un como crujido-rechinido que hace la bici kuando voy pedaleando y el pie izq esta en la parte baja.

    intente acomodar el desviador de varias formas pero ninguna a resuelto el problema de la cadena y e visto que ese crujido-rechinido puede ser probokado por el sillin pero pues esta engrasado y descarte esa idea....

    ustedes que opinan?????

    saludos!!
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues q hay algoq no esta montado correctamente o q tiene piezas no adecuadas, como puede ser bielas platos piñon cadena no este correcto y por eso salta, lo mejor q lo vea un mecanico o alguien pq mucha informacion no das y es dificilillo entenderte.
     

Compartir esta página