1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda!! porfavor!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por memofante, 28 Mar 2006.

1. memofante

memofante memofante

Me Gusta recibidos:
    0
    antes k nada kiero agradecer a la gente k kontesta nuestras dudas y nos regala un pokito de su experiencia y su paciencia ( sin ellos el foro no seria foro jejeje ) .....

bueno pues estas son mis dudas:
    hace unos 20 dias compre una bici usada es una marin alpine trial 2000 y pues la bici le dieron un buen uso. En el 2003 le pusieron un grupo shimano lx y desde k le pusieron esos komponentes solo le dieron unas 5 salidas y la guardaron estubo guardada asta el dia k la compre (osea sin usarse komo 2 o 3 años)

pues kuando la kompre todo staba bien solo sali a un paseo menor a 3 km (solo para ver si funcionaba bien) y despues de eso la pinte.

la desarme toda y solo deje las bielas puestas las kuales las cubri perfectamente kon periodicos y con masking tape. Dias despues me dedique a armarla y pues ya quedo, listo para mi primera salida pero antes quise ir a dar unas vueltas antes de ir a la montaña para eso de ajustes y todo.

y pues empeze a darle, hacia bien los cambios, frenaba excelente, tenia sensible la horquilla y el amoriguador trasero todo perfecto hasta que.....!!!!!!!!!
    decidi ponerle en el plato de enmedio y komo en el 4 del piñon y me puse de pie para imprimir velocidad y derrepente crashh!!! se sintio komo si la kadena se hubiese salido de los platos pero kuando voltie a ver komo estaba la cadena .....estaba todo en su lugar!!!!!!! :alloreto segui aciendo lo mismo y luego descubri que la cadena se salia del plato e inmediatamente se acomodaba con el pedaleo......luego tambien note un como crujido-rechinido que hace la bici kuando voy pedaleando y el pie izq esta en la parte baja.

intente acomodar el desviador de varias formas pero ninguna a resuelto el problema de la cadena y e visto que ese crujido-rechinido puede ser probokado por el sillin pero pues esta engrasado y descarte esa idea....

ustedes que opinan?????

saludos!!

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    pues q hay algoq no esta montado correctamente o q tiene piezas no adecuadas, como puede ser bielas platos piñon cadena no este correcto y por eso salta, lo mejor q lo vea un mecanico o alguien pq mucha informacion no das y es dificilillo entenderte.

Compartir esta página