AYUDA!!!!! Powerlink Sram compatible con cadenas KMC???????

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pableras, 22 Ago 2005.

  1. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Buenas peoples...

    Veamos, tengo una cadena de marca KMC de nueve velocidades, y lleva un eslabón del tipo powerlink de Sram ( de los que se abren y salen dos piezas en forma de L). El otro día se dobló por ahí al cambiar de plato (se enganchó la cadena) y se rompió.

    Al llegar a casa saqué ambas piezas. Un de elllas estaba doblada y la enderecé, pero no quedó igual que la otra, y al montar la cadena de nuevo, ese eslabón se me bloquea, no se mueve facilidad.

    De momento puedo ir en bici sin problemas porque sólo se bloquea al girarlo casi 90 º y no tengo miedo de que parta la cadena porquea simple vista no está debilitado, pero prefiero poner otro nuevo, porque cambiar la cadena ahora no me conviene (está a medio uso y los piñones-plataos un poco más gasatados pero aún con vida).

    No he encontrado en ningún lado el eslabóon este de marca KMC, pero sí he visto un de Sram aparentemente igual. Mi pregunta es:

    ¿¿¿¿Puedo poner el de marca Sram en mi cadena???? ¿¿¿¿Son compatibles??????

    Pues eso es todo, un saludo y gracias por vuestras réplicas... :D :D

    PD: Esta es la pieza en cuestión: http://www.sram.com/es/sram/mountain/consumables/powerlinkgrips.php
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo uso la sram con shimano y tb la connex con shimano y sin problema con kmc no las uso son un truño de cadenas.
     

Compartir esta página