ayuda primera bike!!

Tema en 'General' iniciado por promtb, 12 Oct 2006.

  1. promtb

    promtb Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, bueno nada solo keria decir q soy nuevo en esto y nada espero q aki encuentre gente q me pueda ayudar con el tema de las bicis y eso xq soy novatillo, asi q nada haber si me hachais un cable ya mismo, no se q bici comprar ni dnd, haber kiero una buena bici y tengo un presupuesto de 2000 euros, lo q no se cual y si comprarla en una tienda pekeña o una mega tienda o si es ejor por internet, q me aconsejais vosotros?
     
  2. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    HOLA Y BIENVENIDO AL CLUB.
    POR EL PRESUPUESTO QUE TIENES TE PUEDES PILLAR UNA BUENA MAQUINA
    BUSCA QUE ESTE MONTADA EN SHIMANO XT QUE CON ESE PRESUPUESTO TELLEGA Y SEGURAMENTE TE PUEDAS PILLAR UNA CON SUSPENCION DELANTERA Y TRASERA. MI CONSEJO ES QUE TE LA PILLES EN DONDE TU VIVES POR QUE SI LA COMPRAS POR INTERNET Y TIENES ALGUN PROBLEMILLA HABER COMO LO SOLUCIONAS ACONSEJARTE SOBRE QUE MAQUINA PILLAR HAY MUCHAS Y EL ABANICO MUY ESTENSO RASTREA TU ZONA Y HABER QUE TE DICEN Y LO PONES POR AQUI Y TE PODREMOS ACONSEJAR.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA )
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO. :rocker
     
  3. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi consejo es que pruebes con algo más económico (también sencillo, sin problemas de ajustes que requieren experiencia y conocimientos) y, si esto es lo tuyo, más adelante puedes invertir en lo que necesites: últimamente, además, se están especializando las bicis por modalidades, así que hasta que no te pongas a dar pedales no sabrás qué modalidad es la que te va: ¿qué harás con un pepino de rally de 2000 si lo que te gusta es el descenso?