ayuda primera bike!!

Tema en 'General' iniciado por promtb, 12 Oct 2006.

  1. promtb

    promtb Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, bueno nada solo keria decir q soy nuevo en esto y nada espero q aki encuentre gente q me pueda ayudar con el tema de las bicis y eso xq soy novatillo, asi q nada haber si me hachais un cable ya mismo, no se q bici comprar ni dnd, haber kiero una buena bici y tengo un presupuesto de 2000 euros, lo q no se cual y si comprarla en una tienda pekeña o una mega tienda o si es ejor por internet, q me aconsejais vosotros?
     
  2. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    HOLA Y BIENVENIDO AL CLUB.
    POR EL PRESUPUESTO QUE TIENES TE PUEDES PILLAR UNA BUENA MAQUINA
    BUSCA QUE ESTE MONTADA EN SHIMANO XT QUE CON ESE PRESUPUESTO TELLEGA Y SEGURAMENTE TE PUEDAS PILLAR UNA CON SUSPENCION DELANTERA Y TRASERA. MI CONSEJO ES QUE TE LA PILLES EN DONDE TU VIVES POR QUE SI LA COMPRAS POR INTERNET Y TIENES ALGUN PROBLEMILLA HABER COMO LO SOLUCIONAS ACONSEJARTE SOBRE QUE MAQUINA PILLAR HAY MUCHAS Y EL ABANICO MUY ESTENSO RASTREA TU ZONA Y HABER QUE TE DICEN Y LO PONES POR AQUI Y TE PODREMOS ACONSEJAR.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA )
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO. :rocker
     
  3. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi consejo es que pruebes con algo más económico (también sencillo, sin problemas de ajustes que requieren experiencia y conocimientos) y, si esto es lo tuyo, más adelante puedes invertir en lo que necesites: últimamente, además, se están especializando las bicis por modalidades, así que hasta que no te pongas a dar pedales no sabrás qué modalidad es la que te va: ¿qué harás con un pepino de rally de 2000 si lo que te gusta es el descenso?

    los trasteros están llenos de bicis carísimas casi sin estrenar.....
     
  4. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Una Decathlon 8.1 por ahora perfecta para ti.
     
  5. Riding

    Riding Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo estoy con pepin comprate una bici buenecilla pero que no salga de lo normal primero. Practica con ella, caete, yenala de barro, pasa por mil sitios y despues cuando tengas practica, hayas cogido fisico y sepas 100% que estas enganchado entonces si comprate un bicharraco.

    Para comenzar te recomiendo una Orbea (no de alto estanding jeeje) Alkon, Merida, Lapierre o del decathlon

    (Yo empece con una topbike del carrefour XD)

    Bienvenido a este maravilloso mundo!!!!
     

  6. sonny_corleone

    sonny_corleone Novato

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira promtb yo te aconsejo que soy un pipiolillo en este mundo increible del mtb que te compres algo bueno pero sin pasarte porque si te compras una bici de rally y luego resulta que te va el lado oscuro como el free,downhill etc te resultara mucho mas facil comprarte una mas buena .te guste lo que te guste y haz caso de lo que te dicen los otros compañeros del foro que saben lo que se dicen una decthlon estan de **** madre yo tengo una conor enemy que se que no es muy buena pero para pgarme talegazos y destrozarla ya esta bien me costo 550e .
    si eres de bcn o alrededores vete al probike que tienen un mogollon de bicis desde las mas baratas hasta lo que quieras . antes que pro internet
     
  7. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejo lo mismo que pepin, siempre hay tiempo para gastarte 2000 euros en una buena bike, yo lo maximo que me he gastado es 900 euros con una orbea satelite 2007 supercompleta y estoy muy contento con ella.
     

Compartir esta página