Ayuda principiante

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MPJ24, 26 Jul 2007.

  1. MPJ24

    MPJ24 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos: antes de nada, decir que no tengo mucha idea en el tema de bicis de montaña, pero estoy bastante interesado. Voy a comprarme una mtb nueva ( despues de varios años usando de forma muy esporadica mi vieja macario :lol: ) . El uso que le voy a dar es diario durante todo el mes de agosto, y por lo menos 3-4 veces semana durante el resto del año. No dispongo de mucho presupuesto, maximo 400-450 euros. He estado mirando varios modelos, a traves de internet, tiendas especializadas, tiendas de deporte, etc. y es tanta la variedad que estoy bastante perdido ( los nombres de los componentes, cambios, etc son totalmente extraños para mi ). Despues de barajar diversas opciones: orbea, gt, bh, trek, etc. lo mas interesante (desde un punto de vista estetico y segun consejo de los vendedores ) que he visto es una "BH JUMPER 770" con 9 piñones y frenos v-brake a un precio de 369 euros. No obstante antes de comprar, me gustaria que si no fuese molestia, me dieseis vuestra opinión,sugerencias, recomendaciones, etc. que me pudieran ayudar. Os lo agradezco mucho, un saludo!!
     
  2. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Esta bici esta muy bien para empezar, pero yo te aconsejo que te mires la Rockrider 5XC. No se en que precio sale, pero creo que ronda los 400 euros (quiza me equivoque, en la pagina de Decathlon pone el precio y en esta tambien aparece aunque sin precio http://www.btwincycle.com/ES/Produc...bikes/mtb-sporting/product_6339888/index.html , no te lo pongo porque no consigo desde hace mucho tiempo que me cargue esa pagina en mi PC)) y en relacion calidad precio hay pocas que le ganen, ademas para mi gusto es una bici bastante bonita y parece mas buena de lo que pagas por ella.
    Ademas usa el buscador y ya veras como hay buenos comentarios sobre la Decathlon.
    La 5.2 de Decathlon tambien esta bien.
    Tambien puedes mirar en goodbikes.org que tienen bicis a muy buenos precios, aunque algun forero no ha tenido muy buenas experiencias comprando en este tienda de internet (otros si han tenido mejor suerte)
     
  3. altaku

    altaku Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el alto del cerro!!

Compartir esta página