Ayuda problemas con venta de bici en el foro

Tema en 'General' iniciado por bapalomo, 21 Oct 2016.

  1. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    Lo que quiero es que le llegue la rueda bien, que me lo confirme, que me mande mi bora trasera y luego ya decirle que lo de la maneta no puedo hacerlo, o hacerlo a medias... La verdad que me sigue sorprendiendo que alguien que no ha tenido bici se compre su primera bici y sea una Cipollini... Cuando hablé con el diciéndole que las bicis de segunda mano son usadas y de ahí su precio, y que mi bici tenía alguna picada insignificante (quitando la del tubo diagonal) el me contestó que aunque fuera de segunda mano, valía un dinero y que no se podían aceptar esas cosas... Con todo el mundo que he hablado (especialmente con la distribuidora de la marca, puesto que tengo buena relación con ellos) me dijeron que la gente quiere duros a pesetas y que si quiere una bici sin picaditas, que se compre una nueva pero que pague 7000pavos. Es que..

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    318
    Algunos quieren caviar a precio de sardinas... En fin.
     
  3. danycc84

    danycc84 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    85
    ese es el problema... y en este foro alguna vez ya se hablo. por un lado hay vendedores que pretender vender algo usado como si fuera nuevo, xq en algunos casos te piden lo mismo que ahora vale nuevo, aun que a ti te hubiera costado el doble...
    Y por otro lado compradores que pretender comprar algo usado como si acabara de salir de la tienda, por mucho menos de su valor, y con una garantía igual que la de la tienda....
    Hay gente que lleva muy mal la compra-venta jajaja

    Yo lo que igual no haría seria enviarle la rueda hasta que el no te envie la tuya... como se la envies y luego no tragues con lo de la maneta igual tienes lió.... que llevas las de ganar, pero bueno ya son historias.
     
  4. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    Demasiado tarde, ya le envié la rueda y hoy me ha llamado para decirme que hasta que no le mande la maneta nueva no puede montar la bici... Ya me he plantado y le he dicho que no le voy a pagar la maneta, que ha he hecho bastante y que no me puede decir que la maneta está rota después de 10 días de haber recibido la bici. Le he dicho que reclame si quiere pero que yo no le voy a pagar nada más. También le he pedido que me mande mi rueda tal y como quedamos en el Addendum al contrato. No me ha contestado nada desde el mediodía. Estoy tranquilo porque si no me la da es apropiación indebida y le puedo denunciar... Así que..

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    Siento decirte que me lo estaba temiendo, te vuelvo a aconsejar que te busques un abogado que te redacte una cartita y que se la mande con membrete del bufete de abogados, veras que rapido se le quitan las tonterias, es mas yo metería al de la tienda por medio para que achanten los dos y el de la tienda meta presión al colega para que te devuelva la rueda.

    Otro consejo, si tienes su correo empieza a escribirle por correo electronico, corta toda comunicación por telefono, que vea que va en serio, lo que te esta haciendo es una estafa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. sebas2815

    sebas2815 Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    34
    Dios mio que panorama.. El de vender ... ánimo efectivamente cortarle el grifo a ese personaje... poco he comprado yo de segunda mano pero no he llegado a esa perfección lo que si he hecho siempre que he vendido algo es grabar un vídeo para el comprador... saludandolo y todo ( vamos haciéndole referencia) para que no me diga que ese video del material es de antes de la venta y le he mostrado nuevamente el producto en todo su esplendor y funcionamiento ( lo último ha sido un suunto )
    Ánimo intenta ya amarrar todo y cerrar el asunto.

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
     
  7. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Tío, te has pasado de legal y el otro de caradura por decirlo suave. Lo que no entiendo es que viendo el percal, se te ocurriera enviarle unas bora para que vaya tirando. Siendo un novato, todo ese follón de rascadas y manetas rotas es por algún hostiazo que se ha metido, normal cuando empiezas en esto...y quiere que sus novatadas las pagues tú!!! Haz caso y plántate con algo contundente, sino este te frie.
    Saludos
     
  8. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    Pues se confirman mis sospechas y el tío no tiene intención de enviarme la rueda....
    Después de decirle que no le enviaba la rueda me bloqueó del whatsapp y no contesta ni a mis emails ni a SMS. Le he llamado hoy y le he dicho que a ver cuándo me iba a devolver la rueda y primero me dice "uuyyy, yo es que ahora me voy 3 meses de viaje y no te la voy a poder enviar....". Entonces le respondo "entonces no me la vas a enviar, no?", y dice "no, yo no he dicho eso, he dicho que me voy de viaje y no te la voy a poder enviar". Entonces le he dicho que no se preocupara, que la semana que viene tengo que ir a Madrid y que me iba a pasar por la tienda de bicis a recoger MI rueda. El tío, con dos coj**es me dice "eso no va a pasar porque aunque vayas no te van a dar la rueda, así que no te molestes...". Después de eso le he dicho que yo había actuado de buena fe y que, como habíamos acordado en el addendum del contrato, me tenía que devolver la rueda que yo le había prestado como acto de buena fe, que si no me la devolvía estaba incurriendo en una apropiación indebida y que entonces iba a tener que poner una denuncia. Me ha dicho que haga lo que quiera, que denuncie si quiero... Así que nada, iré a los mossos a interponer la denuncia, a ver si la aceptan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Si el tipejo es de Madrid o si dices el nombre de la tienda igual alguien te puede echar una mano.

    Lo que te agradecerá todo el foro es que dijeras el nick del chorizo este, más que nada para que se le tenga identificado aunque sea en el foro y no estafe a más gente...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    Prefiero no poner el nick de la persona de contacto porque, en primer lugar es policía y en segundo lugar en el fondo no tiene nada que ver, sólo hizo de intermediario y no tiene por qué responder sobre su amigo. La tienda de bicis se llama Mejor Bike.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Acojonante...!!!! Encima madero... otro más a la lista de maderos jetas/yonkis/traficantes...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    Pues hombre si es policia podria intervenir haciendole entrar en razón, ya que el fue el intermediario. mas que nada para solucionar las cosas y que todo quede en un contratiempo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Nack8

    Nack8 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Worldwide
    Que gentuza!! Me pongo a leer tu post y me hierve la sangre.

    Yo en tu lugar hubiera perdido la paciencia, me presento en la tienda de Madrid a por mi rueda y en su casa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ayer hablé con él para explicarle todo y le comenté que le estaba pidiendo la devolución de la rueda a su amigo, pero que me había bloqueado de whatsapp y no me respondía ni a emails ni a SMS y que, como él sabía al ser poli, iba a incurrir en una apropiación indebida y que eso era denunciable. Él me contestó lo lógico, "Yo no me meto, haced lo que queráis, tú denuncia y él si quiere que te reclame/demande, yo ahí no entro...".
     
  15. Nack8

    Nack8 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Worldwide
    Así va España.

    En lugar de hacer entrar en razón a su amigo, pasa del tema. Esta gente aprueba la oposición y luego a vivir del cuento, porque luego ves a algunos que no pueden correr ni 20m de lo fondones que están, es vergonzoso.

    Luego cuando a el le pase cualquier cosa, seguro que tira de placa!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  16. sebas2815

    sebas2815 Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    34
    Que fuerte... desde leí el post ayer.. no para de darle vueltas... *****... lo de la rueda se veía incluso venir... es más igual hasta dándole solución a sus " reclamaciones" pues igual se le cruzaba el cable y seguía sin darte la rueda por algún motivo tonto que se invente o porque se la quiera quedar sin más... quien es malo es malo por costumbre. Denuncia el asunto. Suerte y animo mucho ánimo... son de las cosas que lees y te quedas sorprendido

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
     
  17. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    Incheon
    Después de leerme el hilo, y sin haberte comprado nunca nada, me entran ganas de entrar en Valoraciones Compra-Venta y ponerte un voto positivo por la buena fe y paciencia que has tenido con esta venta. Solo espero que recuperes pronto tu rueda en buen estado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    El colega, el policía, el que negoció conmigo, me dijo que sí llega a saber que tiene la maneta rascada y las rascadas del pedalier, que no me hubiera comprado la bici. Yo le dije que lo puedo llegar a entender, que igual yo no le daba importancia porque al ser una bici de segunda mano se sobreentiende que tiene rasguños. No obstante le dije también que eso me lo tendría que haber dicho antes de una semana de haber recibido la bici, no después de 3 meses (aunque se lo he arreglado sin problema). La próxima vez entrega en mano o poner por escrito que se inspeccione el producto antes de una semana, por decir algo. Quiero ver en comisaría si con denuncia en mano puedo ir a la tienda de Madrid a recoger mi rueda.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. sispousis

    sispousis Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    191
    ***** tio, eres mas bueno que el pan.
    Y lo malo que por ser bueno se han aprovechado de ti.
    Que tengas suerte y nos cuentas como acaba el tema.
    Paciencia y animo
     
  20. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    gente como tu no hay muchos por el mundo !!!! :cool::cool::cool::cool::cool:
     

Compartir esta página