AYUDA! Que piñon poner?

Tema en 'General' iniciado por biketrialero, 28 Sep 2006.

  1. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Acabo de comprar un juego de llantas de montaña en el foro, tengo una scott reflex fx 25 y mi idea es tener otro juego de llantas para poder montar unos neumáticos q tengo lisos y poder hacer de vez en cuando algo de carretera (tipo carril bici de la carretera M-607 de Madrid).

    El caso es q las llantas no me traen piñones, y quisiera saber q puede ser mejor, si montar unos de montaña de 9 o 7 piñones o montar algo mas orientado a la carretera, aunque con esto ultimo no se si la cadena se quedaría muy grande.

    Que me aconsejáis? Que precios pueden rondar así algo económico, pues seria para salir esporádicamente.

    Gracias.
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues tendrás que poner un casette de las misma velocidades que el que ya tengas en las ruedas, ya que tienen que ser compatibles con los mandos del cambio.
     
  3. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Pues si, eso me han dicho los de chapinal..... me han ofrecido uno de 9 de la marca Shimano en unos 28€. q tal lo veis? y los de la tienda http://www.enbici.biz/home.php me han dicho tm bde un shimano por 21€. seguramente ponga este ultimo.
     

Compartir esta página