Ayuda Repelente de mosquitos

Tema en 'General' iniciado por DIESEL76, 27 Ago 2007.

  1. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    yo llevo sin ducharme unas cuantas semanas y me ha dado resultado me he quitado cada mosquito humano q no veas y no creo q los haya mas grandes y pesados q el ser humano, si con ellos a funcionado x q no con los dimunitos e insignificantes bichos ?
     
  2. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    yo llevo el relec extrafuerte y me va bastante bien...asi y todo siempre hay algun hijoputa que debe ser sordo de nariz y me pica igual......yo estoy obsesionao con los insectos y eso que en asturias hay menos

    mi pica un brazo por culpa del sudor y ya estoy dandome ******
     
  3. titorbea

    titorbea Novato

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corpa(madrid)
    tambien me dijeron que tomando lebadura de cerveza en capsulas(en elboralios lo venden y no vale en baso) te pican menos :-D
     
  4. TeenWolf

    TeenWolf Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Pues en principio en la caja pone solo para mosquitos, aunque supongo que también sirve para otros tipos de insectos. Pregunta en la farmacia o busca por internet a ver si encuentras mas información
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Lsa garrapatas seran mas cabezonas o algo. El autan pone 8h para mosquitos y 4 para garrapatas, deben de ir en otro lote.
     
  6. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    el relec trae:
    repelente extra fuerte contra mosquitos....condiciones extremas

    de garrapatas no trae nada
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Entonces no dejo el autan.
     
  8. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    el mejor remedio es no pararse y dar pedal.

    preo cuando no queda otra no viene mal averse aplicado algun repelente.
    en tu farmacia te recomendaran uno sim problema.
     
  9. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Estoy con Nikolai. Relec es el más efectivo que hay, aunque también es más agresivo con la piel (creo recordar que recomendaban ducharse una vez pasado el peligro de picaduras, aunque no puedo precisar más. A mí me producía calor y puede llegar a escocer, pero es muy leve). En viajes donde había riesgo de transmisión de enfermedades por picaduras de insectos es el que nos recomendaron.

    Saludos
     
  10. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    A mi un amigo pescador me comento que mejor que los repelentes era el Reflex, si si el Reflex, ademas te viene bien para los musculos.
    Normalmente los pescadores al estar en la orilla del mar o del rio son el plato preferido de estos bichejos, y me dijo que se rociaba con el querido Reflex y no se le acercaba ni uno. Yo lo he probado y no me han picado lo que pasa es que " como yo voy tan,tan veloz no se si es que no me pillan, o no lo intentan".
    Un saludo.
     
  11. Yievkik

    Yievkik Hate get up early

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi con el aután me siguen picando, con el relec (condiciones extremas) no. Creo que mi sangre les gusta tanto que prefieren aguantarse las molestias que les causa el aután y aún así picarme.

    Otro que me funciona muy bien, aunque no lo he probado en el trópico es el de Mercadona, marca inkor un vaporizador de color naranja. Cuando me lo aplico, parece que me haya fumado 20 caliqueños y frotado con dos limones, pero al rato deja de pestuzar.

    [​IMG]

    Lo fabrica "feltor"

    He leído aquí que el producto que contienen la mayoría de los repelentes es el "DEET" (N,N-diethyl-toluamide). Dice que es un repelente contra insectos versatil y efectivo. Los repelentes contra insectos que contienen DEET han sido usados por más de 40 años por millones de personas en todo el mundo para repeler mosquitos, garrapatas, pulgas, moscas (insectos) que pican y larvas de la sarna. O sea, que posiblemente si sirva para repelerlas, pero no sea efectivo durante tanto tiempo.

    En el mismo enlace pone como debe ser usado y más cosas...
     
  12. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    A ver, no es por hacer propaganda ni mucho menos, pero en el laboratorio en el que trabajo hemos hecho un repelente con un 45% de DEET. Sirve tanto para el mosquito "de aquí" como para el tropical La ventaja y, por eso lo posteo" es que es en toallitas. Son como los sobres de las toallitas de los aviones. Yo lo uso desde antes de que lo lanzaramos y va de vicio. Además echas un par de sobres a la mochila y ya está. Los dos que hay para insecto tropical son esos, el Relec como habéis comentado y el Goibi XTreme.

    Por mi trabajo tengo que viajar de vez en cuando a países como la India o Brasil y me fío bastante de ambos. Y este verano a lols tábanos les he ****** el almuerzo :vino


    Un saludo
     
  13. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    y que pasa cuando ademas del repelente hay que darse crema solar? por que todo el dia ruteando en verano sin crema solar te abrasas....

    ¿alguien conoce alguna crema-solar con repelente??
     

Compartir esta página