.Ayuda.. restaurando SUNN RADICAL + 96

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por bicilindrico, 4 Dic 2006.

  1. bicilindrico

    bicilindrico Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..Buenas!!!
    Pues eso que estoy inmerso en la restauración de una clásica del DH como es la radical año 96. Tengo la mayor parte de la bici original y en perfecto estado , Cuadro, amortiguador, horquilla Dhios con eje de 25mm, formulas delantero 180 y trasero 140, 4 taladros, rueda delantera con llanta mavic 121, tija y potencia rudd original, manillar brute rojo con refuerzo, tensor original...
    El problema lo tengo con el buje trasero, venia con Formula de 130 mm, de 4 taladros.. Busco y rebusco y no acabo de encontrar nada. Incluso busque unos Coda de 4 taladros de hace años sin suerte...
    Bielas, busco unas Race-Face Turbine rectas negras de la epoca.. Sino tendré que montar momentaneamente unas Deore del 88, araña 5 brazos que tengo por casa..
    Si por casualidad, sabeis de algo igual o parecido, hacermelo saber, estoy nteresado...
    Gracias!!
    PD. Se agracede el material "clasico" que estais sacando a la luz en vuestros post... lujazo , lujazo!!
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Yo te doy una idea: te subes a Andorra en el puente de la Consti y te pones en contacto con Cedric o con Anne-Caro....seguro que guardan buenos recuerdos de esa bici y a lo mejor aun tienen piezas de sobra, jeje
     
  3. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si lo que buscas es el buje trsero formula, creo que tengo lo que buscas, yo tengo en mi specialized stumpjumper fsr de no se que año la rueda trasera con el buje formula para 4 tornillos, esta nuevo, de hecho compre el freno formula con disco de 140 mm. esos que tenian la tapa del deposito roja y nunca llegue a montarlos, porque no le di uso osea tengo la ruedanueva y el freno sin estrenar, lo que no se es si es de 130 mm. como dices, tenia pensado vender la bike entera, pero si te interesa te puedo mandar fotos, por cuanto querrias comprar la rueda y si quieres tambien el freno?
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si estas interesado te puedo escanear dos pruebas que se hicieron en 1997 en dos revistas inglesas,una a la sunn radical+ comercial y otra a la sunn radical + de Nicolas.
     
  5. bicilindrico

    bicilindrico Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...si es de 130mm,ancho de buje, estoy interesado. Echale un vistazo, por favor y dime la medida. Necesito sólo el buje, no obstante si tienes la rueda entera montada, te la compraria completa. Pon tú precio y hablamos. El tema de frenos y disco, lo tengo solucionado. Los formula que tengo, son los anteriores,los de deposito incorporado en maneta.
    Gracias.. El tema de envio, soy de Asturias,, como mejor veas...
     

  6. bicilindrico

    bicilindrico Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo agradecería,,,Tengo la prueba del Bike 1997.. y también manual y despiece de la horquilla.. cualquier información es bien recibida!!!
     
  7. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te dejo aqui las fotos que en los Mp no me lo permite

    Imagen 032.jpg

    Imagen 034.jpg

    Imagen 036.jpg

    Imagen 037.jpg

    Imagen 038.jpg

    Imagen 039.jpg

    Si es lo que buscas ya me lo diras.
     
  8. bicilindrico

    bicilindrico Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..mándala pa´ca!!!! ,,sino fuera de 130 mm.. habrá que investigar la forma de reducirla..
    Te mande un MP..
    Gracias!!
     
  9. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    pues to tengo uno igualito pero de carbono "formula carbonio" lo que no se es la medida,cuando pueda,ya que no lo tengo aqui,te miro la medida


    un saludo
     
  10. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    que paso?
     

Compartir esta página