Ayuda Ruedas a la carta.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por solarin, 15 Oct 2006.

  1. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Esta semana me llega la bici nueva, habia pensao ponerle unas crossmax sl del 2007, pero estoy barajando la posibilidad de montarme unas ruedas. Me interesa especialmente que sean ligeras,robustas y sobretodo y mas importante fiables.

    Estaba pensando en unos bujes dt swiss 240 con llanta 4.1, pero no son tubeless¿De verdad merece la pena el tubeless?.

    Por que precio me podrian salir las llantas(de forma orientativa). En cuanto a los radios no tengo ni idea y me gustaria que me aconsejarais.

    ¿Son tan fiables las Dt? ¿Me podriais aconsejar montajes con DT? todo debe estar entorno a los 1600 gramos el juego.

    Muchas gracias
     
  2. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    enga una ayudilla, que las encargo esta semana y estoy exo un lio
     
  3. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    hay catalogo de DT swiss del 2007, es que no quiero que me den unas ruedas del 2006 a estas alturas. Ayuda pleaseeeeee
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    crewo que estas conjugando las dos preguntas mas repertidas en el foro: ruedas y tubeless. Dale al buscador, pilla una coca cola y toma asiento para leer largo y tendido
     
  5. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    te adelanto que despues de leery leer durante horas llegaras a la misma conclusion que todo el mundo,
    si te atreves con inventos de latex no tube slime o similar seguro que encuentras alguna rueda,
    sin embargo como pases de esos inventos todos los caminos te llevan a las corssmax sl, a pesar de la opinion de sus incondicionales, a dia de hoy es la unica rueda tubeless ligera...
     


  6. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    voy a ver el buscador, de todas formas me parece que me voy a pillar unas normales ya que e pinchao 1 vez en 2 años, es que peso 66 kilos y llevo la presion a 2.5 kilos, por otra parte esta el tema del dinero, no dispongo de 8 leuros cada vez que cambiar de ruedas.

    Muchas gracias por las respuestas,
     
  7. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    mirate una xc717 de mavic con bujes dt 240 o american clasic y radios dt revolution o aerolite.. son fiables ligeras y resistentes y si quieres hacerlas tubeless metele un kit no tubes y a volar....por poco mas de 300 las puedes tener y si las quieres un poco mas liegeras le metes los aros no tubes ztr que son la *****...pero mas caros que los 717

    saludos
     
  8. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    En mi modesta opinión, ¡¡¡¡¡HABLA CON ABEJARUCO!!!!!, bujes White Industries y el resto lo que tu quieras dentro del presupuesto que te marques.
     
  9. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Es que tengo que comprarle las ruedas al tendero, van en el trato de la nueva bici.
     
  10. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Como te ha dicho Chimpomtb, unas ruedas a tener muy en cuenta son las que te puede montar Abejaruco ,bujes buenos y un montaje aun mejor.
     

Compartir esta página