AYUDA: Ruedas Zipp y sillín Toupe

Tema en 'General' iniciado por Batiste, 4 Nov 2006.

  1. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Garypalmer, me ha dado un precio que si me lo confirma el Lunes las pillo sin esperar a los Reyes Magos, ya os cuento como ha ido la cosa.

    Un saludo.
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Si, a mi en otra tienda me pidieron 1.250 €. No te pienses que las compré hace un año, las tengo unos tres meses. Pero este tendero se enrolla de p.m.

    Un saludo.
     
  3. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    joe, ya veo, ya tendre que regatearle al mio a ver que me cuenta

    porque...no conoceras alguna otra marca que monte tambien ruedas "full carbon" para cubierta y que tengan mas o menos el peso de las tuyas, no?...lo digo porque es que las pegatas amarillas de las corima le quedarian como el culo a mi orbea orca azul...
     
  4. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    De Murcia.
     
  5. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Puedes quitar las pegatinas amarillas y que te hagan unas iguales azules en una taller de rotulación, no creo que te salga muy caro.
     
  6. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Eso me gustaría a mi saber también, si cuanto mas ancho mas cómodo. El tendero me dijo que el 90% los vendía de 130 mm., pero por ejemplo Tarmac que lo tiene lo lleva de 143 mm. y está super contento. No quisiera meter la pata en esto, porque tengo "ciertos problemillas" con mi culete, y antes de hacerle las fotos a la bici llevaba un Selle Italia SLR carbono flow de sólo 120 grs., que me costó 120 € y que tuve que vender a un amigo, porque no lo aguantaba.
    Lo de la almohadilla es eso: te sientas sobre una almohadilla que manda Specialized que va calibrada, y cuanto te levantas se quedan marcados los huesos isquiotibiales. Entonces se mide de centro a centro de las marcas, y te da la talla del sillin. (a mi 130 mm. clavados).

    Un saludo y perdón por el ladrillo.
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    gracias por la informacion
     
  8. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me suena que suelen tener buenos precios de las corima en la misma pagina de la marca, creo que las venden online tambien, y si no pillales solo la llantas y montalas en los bujes que mas te gusten
     

Compartir esta página