Ayuda Ruido Llant Frm Evo y Sram X1

Tema en 'Mecánica' iniciado por senglarxl, 4 Abr 2015.

  1. senglarxl

    senglarxl Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.

    Hace unos meses que me compre la bici, y la monte con unas Frm Evo de 29" y Sram X1.
    La cuestión es que desde el primer día, me hace un ruido, el ruido viene de la rueda trasera cuando pedaleo sobretodo en la parte con mas cadencia. Es como un clack calck parecido a ruido de carbono roto. Estoy cansado de llevarla al taller en garantía y que no sean capaces de encontrar el problema o no tengan ganas para variar.
    Alguien tiene o ha tenido ese problema?

    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    estoy igual que tu, al pedalear me viene un crujido en la parte de atras, yo creo que viene de la rueda...

    llevo cambiado cadena y rodamientos del eje de pedalier...

    habra que desmontar nucleo para engrasarlo? mi rueda apenas tiene 700kms...
     
  3. senglarxl

    senglarxl Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta semana por fin el mecanico lo ha podido oir por el mismo. Me comenta que esta claro de donde es. Es de la rueda ahora tramitaremos garantia. Ya que me ha dicho que puede ser del buje cassette o la misma rueda. En cuato de con ello lo comento
     
  4. cordobabike

    cordobabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    siempre a full
    A mi también me ha pasado lo mismo y la he mandado a garantia.apenas tenga respuesta os digo algo.
     
  5. koletuni

    koletuni Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    129
    al final que pasó con esas ruedas que no comentasteis cuál fue la causa y cuál la solución ... el caso es que tengo aro Frm Evo y buje frm super venus y cada 500km o así empieza a crujir de lo lindo... yo estoy con que son los radios peeero no tengo ni idea
     

  6. senglarxl

    senglarxl Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Basica mandar a la ****** el buje. Los aros son superbuenos lo rodamientos una ******. Mi consejo es mandar a la ****** el buje.. Drastico pero es la mejor solucion. Ahora tengo un DTs 240i y perfecto.
     
  7. nick?

    nick? Novato

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo 3 meses con la misma pesadilla! Primero cambié rodamientos de pedalier, después rodamientos de las dos ruedas, cambio de cadena...Y ahora me dicen que quizás es de la rueda trasera.
    Sólo hace ruido en subida (vamos, cuando haces fuerza), pero no veas como cruje.
    ¿Cambiando el buje lo solucionasteis?
    Gracias!
     

Compartir esta página