Ayuda SCOTT FX 35

Tema en 'General' iniciado por Purple, 1 Ago 2006.

  1. Purple

    Purple Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi
    Hola a todos,
    Estoy mirando dobles y he encontrado esta en el Corte Ingles con descuento sale por 1070, que os parece? merece la pena?
    Por cierto donde puedo conseguir información sobre su peso?

    Saludos
     
  2. magnum

    magnum Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nao te aconselho a fx 35 não dá para trv.de discos ve a fx 25 dentro do preço é a melhor escolha.
     
  3. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :malaleche Estas seguro de que quieres esa Scott???????????
    Te comento; Yo he trabajado durante 2 años vendiendo esta marca de bicis y te voy a contar los defectos de esta bici:
    - Amortiguador exclusivo con funcionamiento en extension (en lugar de en compresion como en el 99% de las bicis) lo que quiere decir que no puedes optar por poner otro si este no te gustara y te aseguro que es ino de los amortiguadores que mas se rompen.
    - En caso de rotura del amortiguador el basculante se viene encima con toda la fuerza del salto + la del biker machacando el tubo del sillin ( y he visto ya unos cuantos doblados )
    - En el modelo Genius la puntera del cambio no es reemplazable ( una putada si sufrimos una caida).
    - Direccion Semi-integrada, mucho mas expuesta ha dar problemas y holguras con una reparacion mas complicada que en una convencional.
    - Geometria poco Acertada, tiene el tubo superior muy alto y cortisimo obligandote a llevar una potencia muy larga y haciendo a la bici algo nerviosa.
    - Tornillos del basculante muy debiles y finos, se parten con mucha facilidad como te pases un pelo al apretarlos.
    - Un servicio tecnico que deja mucho que desear, te lo digo x experiencia.


    Lo siento mucho si te he chafado la idea pero creo que hay bicis bastante mejores y menos problematicas por el mismo precio. aaaaaaaaah, se me olvidaba. :cursing :cursing Seria un detalle por tu parte adquirir tu bicicleta en una tienda especializada, El Corte Ingles se sustenta de muchas otras cosas aparte de las bicis ademas de que estoy seguro de que en la tienda de tu barrio pueden llegar ha hacerte mejor precio que en El Corte Ingles. Ademas contribuiras a que el comercio especializado no desaparezca y aunque te resulte mas facil comprarla en una grande superficie la tienda de tu barrio te ofrecera un mejor servicio post-venta y sabra recomendarte mejor lo que necesitas. UN SALUDO.
    :cursing :cursing
     
  4. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Eso de que en una tienda de barrio te harán un mejor precio que en el Corte Ingles no se no se... si eres intimo del dueño igual, si no lo dudo. Menudos precios ponen los tenderos, solo hay que comparar precios con lo que se oferta por internet.
     
  5. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Totalmente de acuerdo, eso de que en la tienda de barrio te harán mejor precio...:comor3 yo diria que en la tienda especializada,será donde más cara te la cobrán,si buscas precio (solo habló de precio,no de atención) lo mejor será que lo busques en internet,o en una gran superficie comercial...
     

  6. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    Por esa pasta hay bikes mejores, pero pillala en una tienda de bicis no en una gran superficie, tendras mejor servicio post venta y mas donde elegir.
     
  7. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En Deportes Moya Madrid te haran un 15 o 20% sobre tarifa y te la envian donde quieras. Si llamas di que te manda Rider247 desde el foro. Descuento seguro.
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Ya pero deportes Moya es en si una pequeña gran superficie, y en cuanto a mi experiencia, pues que quieres que te diga, para unos cierres Hope me tuvieron toreando durante dos meses, con lo de el jueves proximo vienen.Claro al final y harto de ir les mandas a Chueca.

    De que me vale que me descuenten un 10% si en viajes me gasto un 25 mas???

    Que el servicio potsventa del Corte es peor?....Yo personalmente he visto cambiar una bici Orbea Lanza por otra nueva por tene la pintura un poquito tocada.

    Y eso que yo compro en tenderos normalmente pero las ofertas son las ofertas brothers
     

Compartir esta página