Ayuda sillín Selle Italia SLR Kit Carbono Vs Specialized Toupé

Tema en 'Material' iniciado por Edulamolina, 4 Jun 2007.

  1. Edulamolina

    Edulamolina Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy pensando comprar uno de estos dos sillines, pero no me decido. He leído que el specialized es muy cómodo, pero ya se sabe que el tema de los sillines es una cosa muy personal. ¿Cual es vuestra opinión, aquellos que tengais uno de estos dos sillines?
     
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Yo tengo el toupe y al principio me parecia algo incomodo, pero ahora que ya me he acostumbrado voy comodisimo. El mejor sillin que he tenido hasta ahora. Un saludo.
     
  3. M-A BARRACUS

    M-A BARRACUS Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARBASTRO
    Yo tenia un San Marco y me lo he cambiado por un toupe gel en 143.Voy muchísimo mas cómodo ahora aunque no es muy ligero pero no se me duerme el culin.Taluego
     
  4. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Algo mas de un mes con el toupe( team)y voy en la gloria.
    Totalmente recomendable.
     
  5. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    fizyk arione comodisimo
     


  6. nachosteady

    nachosteady Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso el slr kit carbonio flow en blanco y bastante comodo ademas de precioso. Duro pero no incomodo.El sistema antiprostatico me gusta bastante. En fin, esa es mi opinion. Del toupe no te puedo hablar aunque si del Specialized avatar que es el que uso en la MTB y muy comodo aunque mucho mas pesado. En fin, no creo que te arrepientas con ninguno de los dos.

    Saludos
    Nacho
     
  7. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Hace poco vi una comparativa de sillines y el % de circulacion sanguinea por el peritoneo de cada uno. El mejor (excluyendo a específicos como Duopower y Selle SMP que permiten un 100% de riego) era el Selle SLR que permitia creo recordar un 89%. Es una pena que el Specialized no estuviese en esa comparativa. Yo tengo el SLR de BTT y es muy cómodo pero clrao no se puede comparar con carretera.
     
  8. manuelolalla

    manuelolalla I love this game¡¡

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Yo he cambiado de un Selle Italia (no el SLR) al Toupe 143 sin gel, y al cabo de 10 días me he adaptado perfectamente y, si de algo me arrepiento, es de no haberlo cambiado antes. Parece mentira lo comodo que es a pesar de la pinta que tiene.
     
  9. tbyauronzo

    tbyauronzo Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace dos semanas se me ha partido el Toupé después de un año de uso. Supongo que es una cosa "normal" que le puede pasar a cualquier sillín. No obstante, por si acaso, ahí está la advertencia. De todos modos, lo he cambiado por otro Toupé. A mi me resulta bastante cómodo (además de estético).
     
  10. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Toupé sin duda, soy delicado para esto y he debido probar 7-8 sillines hasta encontrar la perfeccion, el toupé. Ergonómico, adaptable, cómodo, nada que ver con mi slr anterior, que estaba bien, pero no es este.
    Otro mundo, toupé gel a ciegas.

    Saludos
     
  11. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo un slr i es comodisimo pero lo voy a cambiar por el toupe en negro i rojo (como el de pajaro loco) esta semana o la proxima lo pillare i ale!!mucha gente dice que es comodisimo i su estetica.........

    saludos
     
  12. Edulamolina

    Edulamolina Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que pillaré el toupé, que por otro lado era el que más me convencía y ahora más después de vuestras respuestas. Un saludo
     
  13. sprinter-jmb

    sprinter-jmb mnz

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo el slr kit carbonio flow y va ... como .
    parece k estas en el sofa/sillon............comodisimo
     
  14. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Yo llevo el Toupe Gel y es muy cómodo, pero a decir verdad, comodo de verdad el Abatar Gel que se lo he pasado a la MTB, aunque es más pesado.
     
  15. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo tambien me estoy planteando ponerme un Toupe.
    En la actualidad llevo un Fiziik Aliante, que mucha gente dice que es de lo mas comodo que hay en el mercado. Pero no termino de acostumbrarme. Sobre todo a la curva que hace. Me siento mas comodo en los que son completamente rectos, como el SLR (aunque cuando se deforma con el peso empiezan las incomodidades).

    Alguien ha comparado el Toupe con el Aliante carbon??
     
  16. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo he tenido los dos. El SLR lo quité al poco de ponerlo, porque dió la casualidad de que tuve un "problemilla" en el culete y le cojí manía. Lo que no quiere decir que sea malo, pero no tuve tiempo a adaptarme a el.
    El Toupé Ti (sin gel) lo llevo desde hace tres semanas y desde la primera salida he ido cómodo, me he adaptado muy bien a el y he hecho alguna salida de 5 horas.
    Estéticamente ambos son muy bonitos, el SLR un poco mas ligero (unos 20 o 30 grs.), pero como bien dice el dicho: "cada culo es un mundo".

    Saludos.
     
  17. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Yo tengo el Toupe y me va de maravilla.
     

    Adjuntos:

    • T2.JPG
      T2.JPG
      Tamaño de archivo:
      63,8 KB
      Visitas:
      829
  18. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el toupe gel en blanco, esteticamente es precioso y te acostumbras rapidamente a el. Es muy comodo incluso para marchas de mas de 5 o 6 horas
     
  19. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues a mi el Toupe me hacia heridas y granos sebaceos en la piel, aparte de ser incomodisimo a partir de la 3 hora ya iba cagandome en todo. Eso si muy ergonomico y ligero pero comodo nada, y carisimo para la calidad que tiene.
     
  20. gorke

    gorke Miembro

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Zubia (GRANADA)
    De acuerdo con beatnik. Pase de una san marco aspide (comodito) al toupe 130 y madre mia... no suelo ser delicado, pero reconozco que es más incómodo que el aspide. En selle italia tengo un slr gel flow, que de momento es el más cómodo junto con el san marco era pro que tuve hace tiempo... En fin, lo suyo es que entre un grupo de amigos os lo cambieis y probeis manteniendo la inclinación y distancia al manillar, así podréis ver los resultados.
     

Compartir esta página