Ayuda sobre bici nueva

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juan, 17 Ago 2005.

  1. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
    Hola a todos tengo un presupuesto de 400€ para bici nueva ya que hago unos 100 kms semanales pero no hago el animal ni la bici sufre. Estoy dudando entre varias.

    * Alguna bici Dechatlon.
    * B-Pro del Corte Ingles
    * Topbike del Carrefour(hay una de 300 y pico € y sorprende la buena pinta que tiene)

    Echarme una mano haber si antes de que acaben las rebajas la compro.

    Saludos.
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pues las que has dicho y por ese orden excepto las del Carrefour.
    Y por ese dinero ni te plantees una de doble suspension.
     
  3. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
    Solo la quiero con suspension delantera.
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pues mirate esas dos, Decathlon y El corte Ingles (b-Pro mejor que las booomerang eh?) que para iniciarse tienen bicis asequibles y ademas estan en rebajas. Eso si, servicio tecnico mucho mejor el de Decathlon.
    Saludos
     
  5. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Por esa pasta tienes muchas bicis para iniciarte.

    Tienes la Trek 4300 por 399 euros o eso me pareció ver en BiciTotal y tiene garantía de por vida en el cuadro.

    También tienes varias Gary Fisher por debajo de ese precio que al ser de Trek también te dan garantía de por vida en el cuadro.

    En El Corte Inglés tienes unas Merida de rebajas y también las BPRO y BH con descuentos de hasta el 15%. Puedes encontrar una Sierra Nevada a un buen precio un poquillo por encima de los 400 euros o una BPro ZS1 por poco más de 300 euros y las dos con cambios Shimano Deore. Entra a la página de El Corte Inglés.

    De todas formas, siempre es mejor comprarla en una tienda que en una Gran Superficie, aunque a veces el precio manda.

    De Carrefour ni se te ocurra aunque te parezca muy bonita, son verdaderas patatas.

    En la revista Bike a Fondo nº 160 de este mes vienen unas páginas hablando de las bicis de primer precio y te recomienda varias.

    Venga, que hoy hay mucho donde escoger y buenas máquinas para empezar a buen precio. Consulta en un par de tiendas a ver que te ofrecen.
     


Compartir esta página