ayuda sobre bike-components

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juan Martinez, 5 Mar 2007.

  1. Juan Martinez

    Juan Martinez Vizicletero

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Resulta que acabo de hacer un pedido a la pagina www.bike.components.de , y no me ha pedido numero de tarjeta de credito ni me ha dado una cuenta para ingresarlo.

    He intentado traducir la pagina, pero no me ha quedado claro: tengo que pagar en metalico cuando me llegue el pedido (a contarreembolso)? o me mandaran un mail para darme su cuenta?

    En el buscador del foro no he encontrado nada que me ayude, asi que os agradeceria que me dijerais como habeis pagado los que habeis comprado alli.

    Muchas gracias, saludos viziclistas

    P.D. El pedido lo he hecho esta tarde, cuanto suele tardar el tema?
     
  2. Pelucus

    Pelucus Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAD
    Te llegará un mensaje automático de confirmación del pedido y mañana (seguramente) un segundo mensaje confirmando el envío (que tienen todo disponible, o que tardarán X en conseguir, etc) con el número de cuenta (no parecen aceptar tarjetas).

    Puedes usar el traductor de google para medio entender algo.

    http://www.google.com/language_tools?hl=es

    Si usas Firefox, hay una extensión que te permite traducir automáticamente la página que estas viendo en un par de clicks, aunque solo hay alemán -> inglés (o a francés)

    Saludos.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Efectivamente, te enviarán un correo con su número de cuenta. Por desgracia, como la mayoría de tiendas alemanas, no acepta tarjetas de ningún tipo :cursing

    Saludos
     

Compartir esta página