Ayuda sobre el GPS

Tema en 'Accesorios' iniciado por NacheteDeca, 23 Dic 2006.

  1. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches! nada tengo una duda aunque realmente se que esto no va aqui pero me quiero comprar un GPS para llevarlo en el coche y estoy dudando entre el TomTom Go ONE y el Garmin Nüvi 300 los dos valen sobre los 300 euros asi que por el dinero me da igual. Es para utilizar SOLO en España asi que los mapas de Europa y tal me dan igual y asi me ahorro algo de dinero ya que los de España y Portugal son mas baratos. Me interesa que los mapas sean lo mas completos y detallados que puedan ya que relamente quiero que sea mas callejero que largos viajes con lo cual el xico de la tienda me ha dicho que es mejor mapeado el de los TomTom sin embargo me ha dicho tambien que es mejor máquina el Garmin ya que recibe mejor las señales de los satélites y tal. Lo que me interesa tambien saber es como funciona cuando vas en bici, si se pueden descargar rutas o algo en algunos de los dos moelos puestos aunque para mi es mas importante el funcionamiento dentro del coche. Alguien que los haya usado me puede echar una manita???

    Siento el tostón jejeje

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página