ayuda sobre gps

Tema en 'GPS' iniciado por gym27, 28 Mar 2006.

  1. gym27

    gym27 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    hola a todos haber si me podeis ayudar estoy indeciso si comprarme un gps o no que me recomendais se le saca fruto?si es asi cual me recomendais que me compre me quiero gastar no mucho mas de 200 euros ?el garmin extem legend que tal?
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y tú qué me puedes decir al respecto de comprarme un coche, se le saca fruto? No quiero gastarme más de 10000€, ¿cuál me recomendais? Dicen que una Kagoo está bien, ¿qué tal?

    En resumen, no podemos decidir por ti y menos aún teniendo en cuenta que no das demasiados datos. Si no sientes la necesidad de GPS o no sabes lo que te puede aportar posiblemente no lo quieras para nada. Es posible que una vez lo tengas sí que le encuentres utilidad, pero eso ya sería comprar a ciegas un modelo que a priori desconoces si es el adecuado, o se te queda corto o largo.

    En el foro Accesorios se ha planteado mil veces alguna pregunta como la tuya, la gente ha dicho docenas de veces qué se puede hacer con un GPS y la utilidad que le sacan. Te ruego que leas detenidamente tanto como puedas en el foro, te aclares las ideas sobre lo que quieres que te aporte un GPS, y entonces evalues de entre los diferentes modelos de prestaciones y precio similares el que te conviene más. Pero es que incluso en este caso la duda entre los distintos modelos es algo que aquí se trata casi a diario, de manera que también en este caso deberías mirar primero el foro.

    Para cualquier otra duda estaremos encantados de responderte.
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    si vives en medio rural seguro que le sacas un monton de partido.
     
  4. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    no seas tan duro dardhal, que algun forero se puede frustrar y es probable que sea intolerante a esa frustracion, luego te vienen las demandas por malos tratos psicologicos y esas cosas tan horribles…
     

Compartir esta página