Ayuda sobre que bici MTB comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por franxy, 4 Jul 2007.

  1. franxy

    franxy Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soria
    Hola, soy nuevo, queria preguntaros a vosotros que veo que sabeis un huevo que bici de MTB podria comprarme sobre unos 750€ maximo.

    s2 y gracias!
     
  2. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en tu misma situación y llevo meses metiendome en foros y páginas para irme enterando de algo. Mi presupuesto es similar al tuyo y casi estoy decidido por la orbea satellite. En el corte ingles valía 848,99 pero ahora está de oferta en 720 euros. He visto que tiene componentes buenecitos a mi entender, por dios que alguien me corrija si no es asi!!!!.Lleva cambios XT de los que espero suavidad al cambiar y el cuadro de orbea tiene buena fama, de echo te dan garantía de por vida. Pero ojo que eso de la garantía de por vida hay que mirarlo bien porque he leido por estos foros a personas que no le querían dar garantía por su cuadro alegando que se había caido, por ello para que te la den si le pasa algo al cuadro tienes que demostrar que no ha sido por una caida. Yo te pongo este ejemplo para tu presupuesto pero espero que haya algún entendio por hay que nos ilustre,jeje. Bueno perdona por el rollazo que te soltao, espero que te sirva de algo. Un saludo
     
  3. Xenmu

    Xenmu Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, teneis esta BICICLETA BH A55K-7 en 671 € en una web, en tienda ahora mismo en el corte ingles esta rebajada en poquillo mas de 700 €.


    Un saludete


    Descripción:
    Cuadro ALUMINIO ULTRALIGHT 7005 T-B
    Horquilla SUNTOUR XCR RL 100mm
    Dirección FSA 848 1 1/8 AHEAD
    Frenos FORMULA ORO K18 / 160mm