Ayuda sobre que bici MTB comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por franxy, 4 Jul 2007.

  1. franxy

    franxy Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soria
    Hola, soy nuevo, queria preguntaros a vosotros que veo que sabeis un huevo que bici de MTB podria comprarme sobre unos 750€ maximo.

    s2 y gracias!
     
  2. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en tu misma situación y llevo meses metiendome en foros y páginas para irme enterando de algo. Mi presupuesto es similar al tuyo y casi estoy decidido por la orbea satellite. En el corte ingles valía 848,99 pero ahora está de oferta en 720 euros. He visto que tiene componentes buenecitos a mi entender, por dios que alguien me corrija si no es asi!!!!.Lleva cambios XT de los que espero suavidad al cambiar y el cuadro de orbea tiene buena fama, de echo te dan garantía de por vida. Pero ojo que eso de la garantía de por vida hay que mirarlo bien porque he leido por estos foros a personas que no le querían dar garantía por su cuadro alegando que se había caido, por ello para que te la den si le pasa algo al cuadro tienes que demostrar que no ha sido por una caida. Yo te pongo este ejemplo para tu presupuesto pero espero que haya algún entendio por hay que nos ilustre,jeje. Bueno perdona por el rollazo que te soltao, espero que te sirva de algo. Un saludo
     
  3. Xenmu

    Xenmu Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, teneis esta BICICLETA BH A55K-7 en 671 € en una web, en tienda ahora mismo en el corte ingles esta rebajada en poquillo mas de 700 €.


    Un saludete


    Descripción:
    Cuadro ALUMINIO ULTRALIGHT 7005 T-B
    Horquilla SUNTOUR XCR RL 100mm
    Dirección FSA 848 1 1/8 AHEAD
    Frenos FORMULA ORO K18 / 160mm
    Maneta de Freno FORMULA ORO K18
    Ruedas Mandos SHIMANO DEORE
    Pedales AUTOMATICOS
    Pedalier FSA ALPHA DRIVE 44/32/22
    Eje Pedalier FSA 68-110 7420 ST
    Cubiertas MICHELIN COUNTRY MUD 26 X 2,00
    Casette SRAM PG950 11/32 9V
    Potencia FSA OS 190
    Manillar FSA XC282 Doble altura OS
    Desviador SHIMANO DEORE
    Cambio SHIMANO LX
    Sillín SAN MARCO PONZA K
    Tija Sillín ALUMINIO 27,2 X 410mm
    Cadena KMC Z9000
    Llantas MACH M230 DISC
    Bujes SHIMANO M475
    Tallas 39 / 43 / 47 / 51
    Colores 391 NEGRO (M) / 953 TEAM BH-SUNTOUR 955 NEGRO-GRANATE (M)
     
  4. Deshuesado

    Deshuesado MTB /b/tard

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La ignota ciudad de Murcia
    No dejes de echarle un ojo a la Rockrider 8.1 de Decathlon (699€). Tienen fama de bien montadas, buena relación calidad precio y gran garantía.
     
  5. franxy

    franxy Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soria
    Gracias a todos por las respuestas. La rockrider la vi ayer en el decathlon y lo unico malo que le veo es que soy de Soria y aqui no hay decathlon entonces para garantia y demas rollos pues complicado. Fui a mirar a una tienda especializada (mundo bici) aqui en Soria y me enseñaron una Felt por 650 €. No tenia mala pinta, para mi el unico pero que le veia era que no tenia frenos de disco....luego le pregunte por alguna specialized y me dijo una de 750 €, no me acuerdo ni modelo ni componentes ni nada me la enseño por catalogo. De todas maneras volvere a ir alli y la mirare mas detenidamente este viernes..

    s2 y gracias
     

  6. Paskl

    Paskl Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!!!
    yo estoy en vuestra misma situación... y tras leer en foros y hablar con gente creo que me voy a decantar por la BH A55K, pero lo que voy a hacer es pillarmela en Forum Sport (antes Forum o sportland) que es la BH Expert FSK que según man diso es la misma que la A55K pero con un cambio XT, este modelo es exclusivo de esta tienda y ahora sale a 690€, creo que a mi me harán un poco de descuento:aplauso4 http://www.foromtb.com/images/smilies/clapping.gif
    :aplauso4
    Bueno amigos espero que os haya servio de ayuda.....
     
  7. franxy

    franxy Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soria
    Al final ya he encargado hoy la specialized rockhopper, sin discos pero bueno eso ya lo cambiare en un futuro en cuanto ahorre...jejej

    s2
     
  8. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    a disfrutarla, enhorabuena!!!
     
  9. Darkness333

    Darkness333 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    La fsk de forum no es igual que la a55k la fsk lleva los xt pero el cuadro de la a55k es mejor, yo estoy entre estas dos y no se cual coger.
     
  10. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    nunca bienen como a uno le gustaria, siempre hay que sacrificar algo por otras cosas mejores, puesto que a la carta saldria muy cara.
     

Compartir esta página