ayuda sobre venta

Tema en 'General' iniciado por ogame, 7 Jul 2007.

  1. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    bueno pues como veis en mi firma vendo mi bici y queria que me dijerais como va lo de los transportes, donde te salen mas baratos... y tambien cual es la mejor foma de pago y porque

    muchas gracias

    p.d si no va aqui lo siento
     
  2. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Fijate en Seur, es casi el mas utilizado y no esta mal con los precios, o cualquier otro de este tipo que manejan paqueteria. Tienes la opcion de Correos (paquete azul) pero tienes que ingeniartelas con el embalaje, ya que el paquete creo que no puede sobrepasar el largo de 1 mt.
    Con respecto al pago lo mejor "seria" el contrareembolso con derecho a inspeccion. Y digo "seria" por esto de que ...tu no me conoces, yo no te conozco, y quiero ver lo que compro,No?????
    Pero como aqui en el foro se obra de buena fe (salvo contados casos), lo qe se utiliza es la transferencia bancaria ; es lo mas rapido , no tienes costos adicionales. Si el comprador no tiene problemas , croe que es lo mejor.
    Tu compruebas el ingreso en tu cuenta y haces el envio.
    Repito.....es una cuestion de confianza, si el comprador tiene recelo de hacer el ingreso y que no le mandes la bike (suele ocurrir) , que se haga cargo de los gastos y se la envias contrareeembolso !!!!
    Suerte con la venta y saludos
     
  3. jsainzdegaray

    jsainzdegaray JAMS

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    lo que te comenta NACHO XT es lo que te encontrarás, en referencia a correos es del todo cierto y como te pases de 1 m, es decir 2 ó 3 cm te clavan de tal manera que te duele en lo mas profundo, en cuanto a la buena fe te aseguro que de momento no me he encontrado (por suerte) a nadie que me la haya jugado pero eso depende de cada uno y es muy personal.
    Pon lo que vendes y suerte
     
  4. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    gracias por responderme, en cuanto a la forma de enviarla pues pensaba pedirle al de la tienda, una caja de mondraker y meto ahi la bici y luego para segur
     
  5. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Pues yo creo que la transferencia bancaria es un buen metodo, sabes el nombre de la persona a la que le envias el dinero y el el tuyo, encima te dan un recibo para poder demostrarlo. En caso de problemas, denuncia al canto.
    El envio lo que te han dicho, si por dimensiones lo puedes enviar a buen precio en correos...
     

  6. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    En correos si no mide mas de un metro, como ya te han dicho, por paquete azul y no hay preoblema, pero como me imagino que sera voluminoso tambiem te cobraran poe ello.
    Hace unos dias vendi unas ruedas y a mi el pago me lo hizo un forero a traves de correos por un "giro inmediato" el que te envia el giro da tu nombre y apellidos y el dinero a enviar en correos, a el le dan un codigo que te tiene que dar a ti para ir a recoger el giro con tu D.N.I. y ese codigo.
    Pero como te dicen por aqui es cuestion de fiarse un poco ambas partes y de tener buena fe.
    Suerte con la venta.
     

Compartir esta página