Ayuda Spark - RC - Oiz - Occam - BMC agoinst

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinarello-paris, 14 May 2018.

  1. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola amigos, soy nuevo en esto de la mtb, por una operación de espalda tengo que dejar la carretera y quiero probar con una doble, la idea sería algo para hacer cosas sencillas, nada de trialsras o cosas chungas, que tenga una posición cómoda, no muy extrema. Por lo que he leído las dos que me gustan son la spark normal de 120 mm, o la habit de Cannondale, las rc o scalpel las veo más Racing y como que no. En fin cuál me recomendáis y xque, muchas gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo para hacer cosillas sencillas pistas y tal pillaria una doble tipo epic,de 100mm maximo que no contamine o una rígida cómoda,con el mismo presupuesto tendrás mejor bici y mas ligera,para pistear,de las 2 que comentas creo que mejor la habit.
     
  3. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Rígida me da miedo por la espalda , pensaba que con más recorrido mejoraría la comodidad, muchas gracias
     
  4. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Yo tengo una spark de 120mm y es una gozada de bici. Parte del encanto de este modelo es disfrutar de ella bajando por sitios "complicados".
    Viniendo de la carretera y si no vas a hacer bajadas técnicas, yo me plantearía una bici de XC 100mm (por ejemplo la spark RC) suavizando su postura (potencia, manillar doble altura, tija con retraso, etc.).
    Igual puedes hacer la consulta a algún biomecánico de tu zona.
     
  5. pinarello-paris